Bobbi Brown abandona su propia firma cosmética

Podría estar preparando un nuevo lanzamiento para 2017.

Bobbi Brown abandona su firma de cosmética
Gtresonline

Bobbi Brown, directora creativa de la firma de cosméticos que lleva su nombre, ha anunciado que abandona su cargo a finales de este mismo año después de 25 años de reputada trayectoria en la industria de la belleza.

No obstante, esto no supondrá la desaparición de la firma, ya que Bobbi Brown Cosmetics pertenece al gigante Estée Lauder, propietaria de otras grandes marcas como M.A.C., Clinique, Origins y Too Faced.

Bobbi Brown abandona su firma de cosmética
Gtresonline

De esta forma, la firma de cosméticos Bobbi Brown quedará bajo la batuta de Peter Lichtenthal, actual presidente global de la marca, mientras que ya se está especulando con que Bobbi Brown estaría preparando un nuevo negocio que se lanzaría el próximo 2017, aunque sin concretar fechas.

Como creadora y directora creativa de su marca, Bobbi Brown deja un legado de 25 años en el que ha destacado por una manera personal de concebir el maquillaje. Su línea sutil y luminosa ha sido uno de los pilares de la tendencia nude en el maquillaje.

Con total seguridad, la firma Bobbi Brown seguirá siendo un referente en el campo de la cosmética, ya que es una marca con gran proyección. Veremos si, además, su antigua creadora lanza un nuevo proyecto independiente del que, sin duda, se beneficiarían la industria cosmética y sus clientas.

Etiquetas: cosmética, maquillaje para fotos, maquillaje profesional

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS