Bobbi Brown: sus nuevos productos

La gurú de la belleza colorea la primavera

La firma cosmética Bobbi Brown se ha labrado un sólido hueco en el mundo de la belleza. La alta calidad de sus productos (sus brochas son famosas en todo el mundo) y la pasión de su fundadora por el maquillaje han hecho de la firma un must have en el neceser de las mujeres más exigentes de todo el planeta.

bobbi brown libroMakeup Manual es un libro de 221 páginas repletas de imágenes y de trucos para maquillarte en casa con facilidad. Bobbi ha declarado que su intención era que "el libro fuera una guía de referencia para toda aquella persona que quisiera aprender sobre belleza y maquillaje. Por ello, contiene lecciones paso a paso, trucos e imágenes de gran calidad que ilustran lo explicado". Una auténtica maravilla plagada de consejos provenientes de una de las marcas más prestigiosas del mundo del maquillaje que no puede faltar en nuestra estantería. No te pierdas el apartado en el que nos explica cómo maquillarnos perfectamente en 10 minutos. ¡Las prisas ya no son una excusa para no lucir perfecta!

La colección primaveral de la firma nos ha sorprendido gratamente: se trata de un estuche de 35 sombras mate llamado Bobbi Bright Collection, idóneo para las mujeres que quieran jugar y experimentar con el cromatismo. Verdes, rosas, azules... todos tienen cabida en este estuche, que nos recuerda a las cajas de acuarelas de la infancia. Cada una de las sombras incluidas en la paleta han sido realizadas en exclusiva para la esta edición limitada. Bobbi Brown completa su colección primaveral con cuatro nuevos tonos de barras de labios Creamy Lip Colors y seis tonos de gloss.

bobbi brown sombras

 

 

Continúa leyendo...

COMENTARIOS