Bow & Arrow Lift: El truco viral de TikTok para conseguir unos labios con más volumen

En la red social encontrarás este 'tip' para maquillar los labios de una forma mucho más vistosa. ¡Te contamos cómo!

En los últimos meses, plataformas como Tik Tok se han convertido en útiles herramientas para conocer trucos y tendencias de maquillaje. Ha sido esta red social la que nos ha descubierto cómo aplicarnos el colorete de la forma más natural posible, también nos ha dado trucos ‘capilares’ para peinarnos a la moda y para cuidar nuestro cabello de distintas maneras y ahora, gracias a ella hemos descubierto una forma de hacer que nuestros labios parezcan mucho más grandes y jugosos (a parte de usar voluminizadores, unos productos específicos para lograrlo, claro).

Se trata de una forma de delinear y de pintar los labios que hemos visto de la mano de Huda Kattan, maquilladora y bloguera creadora de Huda Beauty, en la cuenta de la red social de la marca de maquillaje (@hudabeauty) “Lo llamo 'Bow and Arrow Lip Lift' porque literalmente implica dibujar uno en los labios, explica. “Es un truco supersencillo que añade definición y hace que los labios parezcan mucho más llenos al instante”.

@hudabeauty My new lip contouring technique 💋 #hudabeauty #foryou #xyzbca #fyp @hudaxnour @hudabeautyshopofficial ♬ Lazy Sunday - Official Sound Studio

Paso a paso

La ‘influencer’ nos da las claves para dar volumen a los labios a la hora de pintarlos.

“Tras exfoliar suavemente los labios, se aplica un bálsamo labial que luego se retira con una toallita. En este paso ya se puede dibujar la ‘flecha’ justo encima del arco de cupido, con un pincel y una crema de bronceado o contouring (ella usa su Tantour Contour & Bronzer Cream). Hay que añadir también una curva en forma de arco justo debajo de la línea del labio inferior”, explica Kattan.

“Con un perfilador de labios en un tono intenso -ella uso el tono Very Berry de Huda Beauty Lip Contour 2.0-, se dibuja otra flecha en el centro de los labios. Primero, trazando una pequeña punta de flecha en el centro del labio inferior, y luego en la parte superior de la flecha en el labio superior”, continúa.

“Después se utiliza una brocha pequeña y esponjosa para difuminar el contorno en crema”, añade la maquilladora. “Y se finaliza con la aplicación de la barra de labios de elección. ¿Mi preferida? Huda Beauty Liquid Matte Lipstick, en tono Bombshell”, finaliza la experta.  Y tú, ¿te animas a probar este nuevo truco viral?

Continúa leyendo