Brilla estas fiestas con el maquillaje más especial de Yves Rocher

¿Todavía no sabes cómo triunfar en tus eventos navideños?

Brilla estas fiestas con el maquillaje más especial de Yves Rocher

La Navidad es una de las épocas en la que más actos sociales y compromisos tenemos, tanto familiares, como laborales o con nuestros amigos. Y lo más importante es estar resplandeciente en cada una de estas reuniones, siempre perfecta y luciendo nuestra mejor cara. ¿Es posible conseguirlo?

Sí, claro que lo es, e Yves Rocher tiene la clave que necesitas. La firma de cosmética presenta su exclusiva colección de maquillaje de Navidad; una edición limitada compuesta por unos productos que, como todos y cada uno del resto de la marca, ha sido formulada a partir de la Investigación en Cosmética Vegetal. Así, conseguirás un make up de prestigio que te hará brillar gracias a unos productos de gran calidad.

El protagonismo se centra en nuestra mirada, ya que desde Yves Rocher son conscientes de que es una de las partes a las que más atención prestamos las mujeres a la hora de arreglarnos. Por ello encontramos dos paletas de sombras de ojos para ensalzar nuestra expresividad, Nude Festif; ambas se encuentran formuladas a partir del Extracto de Arroz, e incorporan desde los tonos más nude hasta colores intensos como el berenjena, uno de los colores estrella para el make up navideño. Podrás combinar sus tonos o usarlos de manera individual para crear un look personalizado en cada ocasión.

Brilla estas fiestas con el maquillaje más especial de Yves Rocher

 

Pero, aparte de una mirada intensa, tu piel también debe estar perfecta. Yves Rocher ha creado una edición limitada de los Polvos Iluminadores para el rostro, formulados a partir del Polvo de Bambú, en el que se combinan cinco tonos iridiscentes para realzar todos los tonos de piel con un acabado dorado perfecto para estas fiestas.

Además, el práctico y elegante packaging con detalles dorados convertirá estos productos en el regalo estrella de la Navidad. ¿Podrás resistirte a ellos?

Con un 50% de descuento

Ahora, para nuestras lectoras, Yves Rocher ofrece un descuento de un 50% en el producto que elijas (válido hasta el 11/12/2015). Para ello tan solo tienes que imprimirte este cupón y entregarlo en cualquiera de las tiendas de Yves Rocher en España: CUPÓN DESCUENTO YVES ROCHER.

Continúa leyendo...

COMENTARIOS