Vídeo de la semana

'Brow Freeze': así es el maquillaje para cejas que se ha vuelto viral en Tik Tok

Ni lápiz, ni gel, ni cepillo, ni máscara, descubrimos cuál es el último producto de belleza de cejas que ha conquistado a las expertas en redes sociales.

Maquillaje cejas viral Tik Tok
Pexels

Las redes sociales han hablado. La nueva tendencia de maquillaje ya está aquí y lo hemos podido averiguar todo gracias a los vídeos que han publicado las influencers de Tik Tok, que han revolucionado la aplicación con este nuevo make up de cejas. Y es que, debido a la situación tan compleja que estamos viviendo, la mirada ha vuelto a cobrar muchísima importancia en nuestros looks de belleza (ya que el uso de mascarilla parece que ha vetado algunos productos, como el pintalabios, aunque hay alguno que se resiste...). 

No obstante, para conseguir esa mirada impactante que llame la atención y reclame su protagonismo del maquillaje, además de una buena sombra de ojos, un corrector de ojeras y una máscara de pestañas, nos hace falta un producto que nos ayude a definir nuestras cejas. Y es de este producto del que vamos a hablar hoy. Ahora las cejas se llevan estilo Brow Freeze, o cejas congeladas en castellano, y las influencers de Tik Tok han decretado cómo tenemos que llevarlas (y el producto perfecto para maquillarlas así). ¿Quieres saber más? 

¿En qué consiste la técnica del Brow Freeze? 

Las expertas en belleza nos explican cómo dominar esta técnica, conseguir ese efecto Brow Freeze y mantenerlo perfecto e intacto durante todo el día. Se trata de un maquillaje que deja la ceja al natural, ya que no se rellena con un lápiz de color, y se centra sobre todo en la forma de la misma

Para llevar a cabo esta técnica de maquillaje de cejas, se utiliza una cera espesa y transparente -adaptándose así a todos los colores de cejas- y la ayuda de un cepillo. Tras mojar ligeramente ese cepillo, las influencers nos muestran la forma de peinar las cejas, desde la raíz de las mismas hacia arriba, dejando el vello firme. Después, con el mismo cepillo, bajamos ligeramente las puntas para darle forma

Brow Freeze Wax de Anastasia Beverly Hills

Este es el producto más utilizado en las redes sociales para conseguir ese efecto "congelado" en las cejas. Se trata de una fórmula vegana cruelty free que consigue dominar hasta las cejas más rebeldes y solo está disponible en Sephora (24,99 euros). 

El producto de Anastasia Beverly Hills dispone de una fórmula de fijación extrema que mantiene cada pelo en su posición ideal sin rigidez y sin dejar residuos a la vista. Además, se adhiere a la piel además de al pelo para conseguir un extra de duración. 

Cejas viral Tik Tok
Anastasia Beverly Hills | Sephora

Soap Styler de Makeup Revolution 

Otro producto con el que conseguirás el mismo efecto en tus cejas, al igual que las influencers de Tik Tok es el Soap Styler de Makeup Revolution. Se trata de un jabón fijador, también de fórmula vegana y cruelty free, con el que podrás definir tus cejas en cualquier momento (5,30 euros). 

Cejas viral Tik Tok
Makeup Revolution

Brow Silk & Brush de Iconic London

Disponible en Asos, encontramos esta cera para definir nuestras cejas de la firma Iconic London, llamada Brow Silk & Brush. Diseñado para elevar y fijar las cejas, este producto con una textura inigualable, se centra también en dar un efecto más poblado (22,99 euros). 

Cejas viral Tik Tok
Iconic London | Asos
Paula Reig

Paula Reig

Escribir es lo que más me gusta en el mundo junto a un buen café sin nada de azúcar. Nací en ese vacío legal entre los millennials y la generación Z y todavía sigo buscando mi hueco en el mundo. Lo que tengo claro es que sea donde sea, tendrá un gran armario (o incluso, un vestidor).

Continúa leyendo