'Bye, bye' cejas finas: aumenta su volumen con estos tips beauty

Si tú también caíste en la década de los 90 y depilaste de más, estos trucos conseguirán que, visualmente, tus cejas se vean mucho más grandes.

Se suele decir que no hay moda que no vuelva. Y sí, es cierto. Tan solo hay que ver como los pantalones campana han regresado desafiantes esta temporada, desterrando a los pantalones pitillo, o como las botas altas, que pasaron largos años encerradas en el armario, regresan, estrechas, emulando una segunda piel al ritmo de las microfaldas. En el ámbito beauty ocurre algo parecido, las tendencias pasadas de maquillaje vuelven a reencontrarse una vez más, revolviendo nuestro neceser de manera ágil y, así, las cejas que tan estrechas y finas se llevaban, comienzan a adquirir un intenso volumen adquiriendo un rol protagonista de cualquier estilismo. Pero, a diferencia de otras tendencias, como bien sabrás: el pelo de las cejas se resiste. Las piernas, el entrecejo o las propias axilas no entienden lo que es el descanso. Mientras que las cejas, más rebeldes que nunca, sí.

No obstante, existen ciertos trucos beauty avalados por experto que lograrán que tus cejas, adquieran ese deseado volumen. Una depilación a prueba de todo. Incluso a esa primera depilación cuando buscas ese deseado efecto espejo que, pelo tras pelo, nunca llega. Para esas ocasiones: he aquí la solución. O, mejor dicho: las soluciones. Una, a veces, es poco.

Cómo aumentar el volumen de las cejas

Más allá de trazar con destreza (o no) múltiples pelos en las cejas existen otras soluciones que, a largo plazo, estimularán ese crecimiento rápido del pelo que conseguirán que luzcas esas cejas que, antaño, lucías antes de conocer las pinzas.

Sérum de crecimiento

sérum Skinlabo
Skinlabo

No hay soluciones rápidas a la hora de estimular el pelo de las cejas, pero si buscas mejorar el crecimiento del pelo… esta puede ser tu solución. La aplicación de estos sueros promueve y fortalece el vello.

Para ello, puedes decantarte por este suero de SkinLabo que estimula el crecimiento natural de las cejas y pestañas, evitando su caída. Más allá de estar formulado con ácido hialurónico, que las hidrata, aportándole elasticidad, fuerza y volumen; tiene la capacidad de rellenarse, instando a la barrera protectora, gracias a las proteínas de trigo hidrolizada.

cejas portada
Pexels

Deja crecer, no arregles

¿Cuántas veces en un intento de igualar ambas cejas hemos quitado de más? Demasiadas. Lo reconocemos. Para eso, anota: quita tus pelos de uno en uno, para evitar ese tirón de más. Y procura depilar con vista atrás y procura no dedicarle mucho tiempo, cuánto más tiempo estés frente al espejo: más posibilidades habrás de cometer ese pequeño error.

Peina tus cejas

Puede parecer una tontería, pero créenos: funciona. Al peinarla, las acondicionas y posicionas en su sitio, así visualmente dan una sensación más homogénea y cuidada. Además, estimulas la retirada de piel muerta o suciedad acumulada en ella, evitando la formación de pequeños granitos o imperfecciones, pues que los poros tienden a obstruirse menos en dicha zona. Y eso no es todo, con ello, lograrás incentivar el flujo sanguíneo de la zona.

Rellena tus cejas

Por supuesto, en caso de tener alguna pequeña calva o haber ejecutado un tirón de más, puedes recurrir a tus lápices de cejas favoritos: Un consejo: cuánto más natural el efecto… mejor. Da pequeñas pinceladas y, después, si lo deseas, fíjalas. Así lograrás que el maquillaje se mantenga más tiempo intacto.

Continúa leyendo