Las cejas cola de pez: la nueva tendencia que arrasa en Instagram

Tras las cejas navideñas y onduladas, el 'fishtail' llega a Instagram y ya promete arrasar. Descubre cómo se puede realizar este sorprendente 'beauty look'.

Fishtail

Las cejas dan mucho juego y una vez más, las instagramers más fans de belleza nos lo demuestran. Tras la tendencia de las cejas navideñas (con joyas y brillos con forma de árbol de Navidad), de McDonald's y de ondas, ha surgido una nueva tendencia que ya ha conquistado a numerosas mujeres por su extravagancia. 

La ceja con forma de cola de pez, lanzada por el instagramer Skyzeditz (ultrafamoso por modificar fotos de famosos gracias a la herramienta Photoshop), inspiró a la fundadora de Huda Beauty, Huda Kattan. Consiste básicamente en separar la punta de la ceja (llegando a los dos tercios) de tal manera que una parte se dibuje hacia arriba y otra hacia abajo, imitando la cola del animal. La foto de la artista makeup, seguida por más de 20 millones de personas en la red, fue inmediatamente copiada aunque algunos usuarios no apoyaron la tendencia. En su mayoría, lamentaron el tratamiento belleza extremo que dañaba la piel. Algunas reacciones fueron incluso virulentas: "Horrible", "No se convertirá en tendencia" o "No necesitas tanto maquillaje".

Fishtail Brows 🐟 what do you think? 💘@skyzhighlight

Una publicación compartida de SkyzEditz - Stefan (@skyzeditz) el

¿Cómo se consigue? Tranquila, no tendrás evidentemente que depilar tu ceja. Basta con hacerte con un lápiz del color natural de tu pelo y otro nude. Llegando a los dos tercios de tu ceja, dibuja la punta hacia arriba, con un movimiento suave. Con el lápiz nude, traza una línea blanca que sigue la curva de la punta que has dibujado, de tal manera que de la sensación de que está depilado. Acaba la ceja con el primer lápiz creando esta vez una punta hacia abajo para acabar. Puedes completar tu beauty look con sombras de ojos en tonos metálicos y por supuesto, con un iluminador para potenciar tu mirada. ¿Te atreves?

CONTINÚA LEYENDO