Chiara Ferragni lanza línea de maquillaje junto a Lancôme

La línea es tan apetecible como los estilismos de la influencer italiana. Te descubrimos por qué nos ha enamorado esta colección de maquillaje.

Lancôme

 

Chiara Ferragni una de las primeras bloggers del sistema y, a día de hoy, una de las influencer más seguidas ( su cuenta de Instagram cuenta con más de 16 millones de followers) te recordamos que la boda de Chiara Ferragni generó más ingresos que la de la mismísima Meghan Markle. Esta italiana de sonrisa eterna y ojos eclipsantes tiene el don de convertir en oro (en este caso glitter) todo lo que toca. La modelo, casada con el rapero Fedez y padres de un hijo llamado Leoncino, se lanza al mundo de la belleza (en el ecosistema de la moda ya lleva años lanzando colecciones propias y colaboraciones varias).

Da este paso de la mano de Lancôme y algo nos podíamos imaginar desde que vimos que se había convertido en una de sus embajadoras (desde la marca francesa se refieren a ellas como Global Muse, que la verdad, nos encanta como concepto). Se zambulle en el universo del maquillaje a lo grande, como todo en ella, ¿alguien recuerda su boda que era casi tan impactante como el festival de Coachella? Pues... así es su debut beauty

 

 

Lancôme

Pero volviendo al tema que nos concierte, Chiara Ferragni y su línea de maquillaje. Ha co-diseñado su primera colección de maquillaje de la mano de Lancôme, es una colección capsula que no solo te atrapará por su paleta cromática sino también por el diseño que tienen cada una de sus piezas.  

Está compuesta por ocho productos diseñados específicamente para conseguir un look muy natural. Y lo hace con tres nuevos tonos de la mítica sombra de ojos L’Absolu Mademoiselle Shine, tres brillos de labios en formato líquido y tres barras de labios con plus de volumen, la conocida máscara de pestañas Hypnôse Drama de Lancôme - si ya conocías esta máscara te advertimos que la fórmula no cambia tan solo lo hace el packaging-, y para las amantes del maquillaje de ojos, esta colección cápsula se completa con una de las estrellas de la casa de maquillaje. La Flirting Palette , una paleta con todo lo necesario para crear el look Ferragni en cualquier momento. En ella encontrarás iluminadores, colorete, sombras de ojos, gloss y labiales. Un pequeño retoque y lista, ¡tendrás el rostro de porcelana y los ojos XL de la italiana!

 

Lancôme

Si ya estás fibrilando ante la llegada inminente de esta línea de maquillaje (se lanza el 24 de junio en las tiendas de perfumería Douglas) deberás saber, redoble de tambor para añadir un poco más de emoción a la cosa, que es una edición limitada. Ya sabes que hoy en día colección cápsula,  influencer y edición limitada van de la mano. Todo el diseño gira en torno a su icónico logo ‘Flirting Eyes’ que seguramente ya conozcas de su línea de calzado y que también lleva en su tatuaje. Nos hace gracia los nombres que ha elegido para los labiales donde ha puesto su sello indiscutible: “Positive Attitude,” “Independent Women,” “Girl Next Door” y “Sweet Mom,” entre otros. 

Gloria Vázquez Sacristán

Gloria Vázquez Sacristán

Vivía dividida entre ser escritora, panadera o guionista de cine. No concibo la vida sin música, un verano sin libros, ni una buena conversación que no sea en torno a un plato de comida. Apasionada de la moda y la belleza desde pequeña, amante empedernida de los deportes de montaña y acuáticos, coleccionista de perfumes y tacones que no aguanto más de dos canciones. No recibí la llamada de la medicina, como le hubiera gustado a mis padres, pero sí sentí la necesidad de buscar el bienestar de los demás y a eso me dedico, humildemente, con mi pluma o mi teclado, desde aquí, todos los días.

CONTINÚA LEYENDO