La top Adriana Lima repite con Maybellyne

La top brasileña vuelve a ser la imagen de la firma de cosméticos americana.

Adriana Lima

La supermodelo vuelve como imagen de la marca, tras su periodo como portavoz durante los años 2003-2009. Esta veterana de Maybelline NY, vuelve a unirse a la marca junto con un grupo de portavoces de élite entre las que están Christy Turlington, Emily DiDonato, Jourdan Dunn y Marloes Horst.

Jerome Bruhat, presidente Global de la Marca Maybelline NY, afirma que es un honor dar la bienvenida a Adriana: "a nivel mundial, las mujeres no sólo admiran la belleza de Adriana, sino también su compromiso de ayudar a los más necesitados. 

"Me siento orgullosa de decir que soy una “chica Maybelline” y espero entusiasmada todo el trabajo que realizaremos juntos. Lo que más admiro de la marca es que siempre refleja una imagen hermosa y positiva… Para mi volver a colaborar con la marca es un sueño hecho realidad", confiesa Adriana. 

La top ha viajado por todo el mundo, tanto por su trabajo como por distintas causas benéficas. Entre estas colaboraciones, ha encontrado un proyecto que le gratifica enormemente: su participación con la Fundación St. Luke que ayuda en Haití a las mujeres embarazadas, dándoles acceso a los servicios médicos, en un ambiente seguro y respetuoso.

 

Continúa leyendo...

COMENTARIOS