Vídeo de la semana

Estas son las claves para conseguir el maquillaje de Zendaya en el Festival de Venecia

La alfombra roja del Festival de Venecia no solo nos ha dejado vestidos y trajes impresionantes, sino también 'looks' de belleza que queremos imitar, como este de Zendaya. ¡Descubre cómo a un precio asequible!

Zendaya: look de belleza en el Festival de Venecia
Getty Images

No es ninguna novedad que la joven actriz Zendaya deslumbre por sus arriesgados looks en la red carpet. Esta vez lo ha hecho -y muy a lo grande. ya que se ha convertido en trending topic por su impactante estilismo en la presentación de Dune donde ha lucido un espectacular diseño efecto wet firmado por Balmain. Pero ¿qué es un vestido sin un maquillaje y peinado a su medida? ¡Nada! Por eso, no solo analizamos su traje y joyas, sino que también te descubrimos la lista de productos beauty que necesitas y dónde encontrarlos para replicar el maquillaje y peinado que no podrá faltar en tus próximos eventos.

Un rostro aterciopelado cero brillos

El primer paso para conseguir un rostro libre de grasa y brillos como el de Zendaya es la aplicación de una buena base de maquillaje como la base líquida matificante de Yanbal (28 euros). Con cuatro tonos diferentes, para que escojas la que mejor se adapte a tu piel; su fórmula de manteca de myrica 100% natural, combinación de polvos matificantes y derivado de vitamina A hace que sea perfecta para hidratar y proporcionar elasticidad a tu piel mientras la deja con un acabado mate ultra duradero y libre de líneas de expresión.

Base de maquillaje Zendaya
Yanbal
Iluminador Zendaya
Yanbal

Momento glow

¿Y el momento glow? Todo bajo control. Si quieres poder lucir un acabado natural pero que tu piel se ilumine como en el caso de la protagonista de Dune, ¡tenemos la solución! Consigue un efecto similar con el Iluminador Líquido de Yanbal (25 euros) y el truco de Alessandra Wilson, gerente de producto Yanbal, : "Para un efecto natural, puedes mezclar algunas gotas del iluminador con nuestra base líquida de maquillaje y aplicarlo en todo el rostro uniformemente". Su textura ligera hace que se deslice con suavidad y aporte al rostro un precioso tono perlado con reflejos dorados, con el tono Golden Glow, y rosados, con el tono Natural Glow.

Iluminador líquido
Freshly Cosmetics

Si quieres optar por un efecto más natural, apuesta también por el iluminador líquido Natural Glowy Highlighter de Freshly Cosmetics. Su color soft gold conseguirá un brillo jugoso y sano para la piel de tu rostro (19 euros). 

Zendaya Festival de Venecia
Getty Images

Mirada de larga duración y efecto húmedo

Si hay algo que llama la atención del look es la mirada, y la que ha escogido la actriz para su aparición es realmente intensa gracias al (muy de moda) efecto wet.

Paleta de sombras
Yanbal

Para replicar la mirada de Zendaya, aportamos por la paleta de sombras multi-acabado Wet & Dry Caramel Nude de Yanbal (30 euros). Estas sombras en polvo con extracto de manteca de myrica 100% natural, con mezcla de perlas y talco, se activan al contacto con el agua, transformando su textura en polvo en otra súper cremosa. Además, modifican su efecto satinado en un acabado metálico intenso y multidimensional

Eyeliner
Charlotte Tilbury

Para finalizar, ¡solo queda el eyeliner! Nos quedamos con el delineador con punta de fieltro Feline Flick de Charlotte Tilbury que, gracias a la punta del aplicador súper precisa, podemos conseguir realizar el rabillo del eyeliner con mucha más facilidad (29 euros). 

Continúa leyendo