Color de temporada, temporada de color

¿Qué color tiene esta primavera? En cuestión de maquillaje, tiene muchos, ya que esta temporada las tendencias vienen cargadas de novedades. Una de las más llamativas y deliciosas, los tonos café. Toma nota y prepárate para la explosión de color imprescindible que necesitas para renovar tu neceser.

Anna Arbiol/30 de abril de 2008


Color de temporada, temporada de color¿Qué color tiene esta primavera? En cuestión de maquillaje, tiene muchos, ya que esta temporada las tendencias vienen cargadas de novedades. Una de las más llamativas y deliciosas, los tonos café. Toma nota y prepárate para la explosión de color imprescindible que necesitas para renovar tu neceser.

Corales, marrones, acabados satinados y brillantes? Esta primavera tiene el color subido y con deliciosos destellos que llenarán tu rostro de vida. ¿Preparada?

 

Suave café

Giorgio Armani ha sustituido el negro por el marrón en su paleta de color, concretamente, en un apetecible tono café. ¿Demasiado siniestro para el verano? En absoluto, ya que, además, ofrecerá un interesante efecto combinado con tu rostro moreno. Su nueva Caffe Collection tiene una gama de lipsticks elaborados con la fórmula ArmaniSilk, que satina sutilmente el color. Tus labios quedan confortables, suaves, con un color duradero y unos reflejos excepcionales. Un verdadero imprescindible.


Color de temporada, temporada de colorPestañas de estrella

Devuelve la intensidad a tu mirada gracias a la Glorious Mascara de Helena Rubinstein, que recupera todo el glamour de la legendaria Long Last (nacida en 1958) para aplicárselo a nuestras pestañas. En un lujoso envase dorado de regusto retro, este producto proporciona una curvatura magistral, de prolongada duración, ampliando la mirada de manera sorprendente. La hay en tres colores (star Black, star Brown y star Blue).


Color de temporada, temporada de colorDelicada piel de melocotón

Imagínate una piel visiblemente más joven, mate y con un tono unificado. Rimmel London te la acerca con su polvo compacto Renew & Lift Powder, que viene a completar el efecto de su base de maquillaje Renew & Lift Foundation. Mientras que ésta rejuvenece casi al instante tu rostro, los polvos proporcionan un efecto ultra mate, con aspecto de piel de melocotón. Además, viene en un precioso packaging con apertura superior de seguridad, un espejo y borla aplicadora para que te puedas retocar en cualquier sitio.


Seda en tus labios

Atentas a los nuevos tonos de labios de Benefit Cosmetics; aquí nos quedamos con uno, I do. I do. I do., un divertido nombre que tiene que ver con el ?sí quiero? pero en inglés. Este color tiene una base rosada y un acabado en oro perlado que proporciona un efecto espectacular a los labios. Además, es muy suave e hidratante. Corre, porque estas barras son en edición limitada; a la venta a partir de mayo.


Color de temporada, temporada de colorGloss futurista

Ya sabes que la primera línea de maquillaje de Thierry Mugler es uno de los lanzamientos estrellas de la temporada. Bien, pues ahora nos quedamos con su espectacular Plexi Gloss, un brillo labial absolutamente futurista con efecto holográfico. Contiene cristales líquidos que provocan destellos que cambian según la luz. El resultado son unos labios extremadamente brillantes y con un efecto nunca visto. Los reflejos los tienes en azul, coral o rosa. ¡Difícil decidirse!


Color de temporada, temporada de colorRubor adolescente y natural

No hay nada más saludable que un delicado rubor rosado en las mejillas, a medio camino entre haberse sonrojado y haber sido levemente tocada por el sol. Con este tono rosado de Korres lograrás este singular efecto, y de una manera muy natural. Este blush de efecto aterciopelado ha sido elaborado con harina de maíz, que aporta naturalidad y luminosidad a la piel sin irritarla. Este producto no contiene aceites ni siliconas, por lo que lo pueden utilizar hasta las pieles más sensibles.


Color de temporada, temporada de colorArrecifes de coral

Juvenil y favorecedor, el color coral es todo un acierto si lo aplicamos en las uñas. Estée Lauder, dentro de su colección de colorido 2008, nos presenta en este tono la Pure Color Nail Lacquer, una laca de uñas de larga duración de acabado nacarado y reflejos de oro. ¡Ojo! Que también es en edición limitada.


Color de temporada, temporada de colorRostro uniforme

Los tonos del rostro varían según la temporada (por ejemplo, el pasado invierno se llevaban los más claros), pero lo que siempre se mantiene año tras año es que la piel debe estar uniforme. Para ello, Clarins ha creado su embellecedor instantáneo de la piel, que unifica el tono y la tez. Es totalmente imperceptible y proporciona un acabado natural bajo cualquier luz. Además, fija el maquillaje y aporta un acabado más natural al mismo.


Color de temporada, temporada de colorOjos deslumbrantes

Los nuevos tonos de esta temporada de Dior reciben el nombre de Bloom in Dior, y están delicadamente nacarados para aportar un brillo especial, en este caso, a la mirada. Esta paleta de 5 colores, con acabado iridiscente, se basa en la gama de los violáceos y los rosados, con el oro en el centro para unificarlos. Mézclalos a placer porque combinan entre sí, y comprueba cómo tu mirada se llena de vida.


Color de temporada, temporada de colorBronceado natural a medida

¿Eres rubia o morena? Porque el color de tu cabello también determina el tono de bronceado que encaja más contigo. L?Oréal presenta esta temporada Glam Bronze Minerals, un maquillaje autobronceador a base de pepitas de polvo mineral, en una edición para rubias y otra para morenas. Proporciona un bronceado natural (y segurísimo, ya sabes) al instante, y más acorde con las necesidades de cada usuaria.


Continúa leyendo...

COMENTARIOS