Colorete, efecto rubor

El colorete se convierte en el mejor amigo de tu cara. Elige, en crema o en polvo.

Colorete, efecto rubor

¿Lo último? Piel nítida, impecable y un poco de blush en los pómulos. Ahora, ponerte guapa en segundos es muy sencillo, solo tienes que subir el tono de tus mejillas y conseguir un efecto buena cara.

Olvídate de poner en práctica lo que se lleva cada temporada, está bien que estés al día, pero si no te favorece por qué ponerlo en práctica. Si tu tono de piel es oscuro o estás bronceada, elige un colorete melocotón o nacarado. En el caso de que tu piel sea más clarita o de que sea pleno invierno, recomendamos utilizar tonos rosas, que aporten un aire naif y romántico a nuestro look. Eleva tu piel varios tonos por encima de tu color, estarás más guapa.

Elegir la textura y el formato del colorete depende de cada tipo de piel o gustos. El stick multiusos “Puerto Vallarta”, de Nars (43,05 euros) es perfecto para aplicaciones rápidas en el coche o para llevar en el neceser sin necesidad de incluir una brocha.

Para los días calurosos en los que te decantas por un wet look o buscas potenciar la luz del rostro, elegimos los coloretes en crema. Nos encanta “Hyaluronic Blush Nº2 Blushberry” de By Terry (32 euros), “Cheeck Crème Panama”, de Dior (32 euros) y “Crème de Blush Nº4”, de Yves Saint Laurent (38,60 euros; de venta exclusiva en El Corte Inglés). Aplícalos con toquecitos con la ayuda de los dedos.

Por supuesto no nos olvidamos del clásico colorete en polvo. Nos encanta para looks más trabajados, en lo que invertimos más tiempo. Si tienes dudas a la hora de elegir la brocha adecuada, no te puedes perder el artículo sobre las brochas de maquillaje imprescindibles. Entre nuestros favoritos están: “Pot Rouge”, de Bobbie Brown (29 euros), “Blush Apricot Sorbet”, de Make Up Store (18 euros) o “Sculpting Blush”, de Make Up For Ever (28 euros).

¡Prueba uno de cada y elige el que más te guste!

Etiquetas: blush

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS