Cómo agrandar la mirada con maquillaje

agrandar-mirada-dentro

A todas nos encanta lucir una mirada grande y felina, y desde luego que no hay manera más efectiva que potenciarla con el maquillaje.

Llegada cierta edad, además, la mirada parece más pequeña al caerse más los párpados, por lo que con unos buenos consejos de profesional podemos lograr maquillar nuestros ojos obteniendo una renovada amplitud.

Y esa profesional a la cual hemos consultado es François Mora, Brand Manager de Benefit Cosmetics en España.

 

Nos propone para que nuestros ojos parezcan más grandes y bonitos el maravilloso kit especial Big Beautiful Eyes. Éste se compone del corrector en crema Boiing, para aplicar en la zona de la ojera, y tres sombras en polvo, una de base, otra para el párpado móvil y una última para perfilar. En el set vienen los pinceles y una clase paso a paso para que puedas utilizar cada producto sacándole el máximo partido, y que así tu mirada se amplíe notablemente.

agrandar-mirada-sombras

A continuación nos recomienda utilizar High Brow, un lápiz de cejas de efecto lifting, que se usa en el arco ciliar e ilumina la mirada.

agrandar-mirada-blanco

Recuerda la importancia de unas pestañas largas para ampliar la mirada, y en Benefit nos proponen Bad Gal Plum, una color ciruela que realza el color de los ojos.

agrandar-mirada-rimmel

Como punto final, aporta una dosis extra de tamaño con Brow Zing, un kit para tener unas cejas perfectas. Contiene todo lo necesario para rediseñarlas, maquillarlas y fijarlas de manera que den forma al arco del ojo y nos den ese efecto de mirada amplia.

agrandar-mirada-cejas

Etiquetas: benefit

Continúa leyendo...

COMENTARIOS