Cómo aplicar sombras de ojos dúo

Los kits de sombras de ojos en dúo son cómodos dado que te ofrecen la combinación perfecta de colores sin que tengas que escogerla tú. Pero... ¿sabes cómo aplicarlas correctamente?

sombras dúoLos kits de sombras de ojos en dúo son cómodos dado que te ofrecen la combinación perfecta de colores sin que tengas que escogerla tú. Pero... ¿sabes cómo aplicarlas correctamente? No hay una ciencia exacta, simplemente necesitas un poco de maña, un espejo y hacerte con los mejores productos. Y una máxima: ¡menos siempre es más!
Utilizar una sombra dúo no te costará nada dado que, además, lo más difícil ya viene hecho. Nos referimos a la combinación de dos colores, que ya la ha escogido con precisión la firma en concreto.
Ahora sólo te queda aplicarla de una forma muy sencilla como te explicamos a continuación.
? Aplica la sombra más clara en la parte superior al párpado móvil, haciendo especial hincapié en el arco de la ceja. Así, te servirá de iluminador.
? Ahora toca el turno de la sombra más oscura, que debe estar en la zona del párpado móvil. Aplícala en forma de banana siguiendo la cuenca del ojo. Para saber hasta dónde debe llegar la sombra en el extremo del ojo, ábrelo y traza una línea con el pincel justo donde las pestañas rozan el párpado. A partir de ahí, rellena con el color.
? Difumina ese punto intermedio donde coinciden las dos sombras, para que no se vea la diferencia entre el tono más claro y el más oscuro.
sombras dúo

Truco para aplicar las sombras:

Hoy día, los aplicadores que vienen en las sombras son perfectamente válidos para extenderlas. Eso sí, después de pasar el pincel o esponjita por los polvos, dale unos golpecitos para retirar el exceso; así evitaremos aplicar de más, y también que el exceso nos caiga sobre las mejillas.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS