Cómo conseguir el delineado de ojos perfecto con el eyeliner

¡Y en solo cinco pasos! ¿Quieres descubrirlos?

Cómo conseguir el delineado de ojos perfecto con el eyeliner

Para conseguir ese delineado de ojos perfecto, sea cat eye, extremo o sutil, hay que tener un pulso firme y mucha, mucha práctica. Es por ello que, aparte de los errores que cometemos al hacerlo (nos queda más grueso uno que otro, nos tiembla el pulso al trazar la línea, etc…), no todas somos unas expertas a la hora de hacernos la raya del ojo. Es por eso que los expertos de maquillaje de todo el mundo no dudan en acudir a nuestra ayuda y darnos siempre que pueden unos consejos valiosísimos.

En este caso, te traemos la explicación más sencilla para que consigas un delineado de ojos perfecto. ¡Toma nota!

1. Sé firme. O mejor dicho, tu pulso. No dejes que tu mano tiemble a la hora de delinear, porque más que una línea recta conseguirás una sucesión de curvas.

Cómo conseguir el delineado de ojos perfecto con el eyeliner

2. Haz una guía. ¿El truco si te falla el pulso? Dibuja pequeños puntos en la línea superior de las pestañas que no estén muy separados entre sí y luego únelos. ¡Perfecto!

3. Usa un buen pincel. Ya sea con delineador líquido o en gel, o incluso con un lápiz, recuerda que las fibras de la punta deben estar en perfecto estado y con la forma ideal (en punta) para que puedas conseguir un trazo ideal sin irregularidades.

4. El final. Recuerda el truco de los expertos: a más caídos tengas los ojos, más hacia arriba debes trazar de terminar el rabillo para conseguir levantar ópticamente tu mirada.

5. Práctica. Como en todo, a la hora de conseguir cualquier maquillaje de forma perfecta lo que debes hacer es practicar. Aprovecha tus ratos libres para experimentar con tu make up y probar diferentes estilos o practicar con el delineador para resaltar tu mirada. ¡Luego será más fácil!

Etiquetas: eyeliner, maquillaje profesional

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS