Cómo maquillarnos para una Nochevieja mágica

Cada temporada cambian las tendencias festivas aunque siempre hay un denominador común: el color rojo. Le hemos preguntado a Héctor Quer, Maquillador Oficial de Estée Lauder, cómo prepararnos para esa noche de la manera más chic.

maquillaje nochevieja estée lauder

 

 

¡Y elegante! Porque la última noche del año son un acontecimiento muy especial cada temporada. Todas queremos mostrar nuestra mejor imagen para recibir al nuevo año, atrayendo a la buena suerte y a los buenos augurios de cara a lo que está por venir. Cada temporada cambian las tendencias festivas aunque siempre hay un denominador común: el color rojo. Le hemos preguntado a Héctor Quer, Maquillador Oficial de Estée Lauder, cómo prepararnos para esa noche de la manera más chic y sin renunciar a esta simbólica tradición cromática.

Y es que si hay algo que identifica a la Nochevieja es el rojo. Para esta fiesta, todo se tiñe de ese color, empezando por la ropa interior -con mejor y peor gusto-, continuando por la decoración y terminando por el maquillaje. Hemos preferido consultar con un experto para que nos asesore a la hora de prepararnos para esta festividad. El elegido ha sido Héctor Quer, Maquillador Oficial de Estée Lauder, que nos ofrecerá unas sencillas claves para llenar de glamour y buen gusto, sin caer en los excesos, la última celebración del año.

Héctor afirma que ?el labio rojo es fundamental esta temporada, así como muy favorecedor'. Nos recomienda usar tonos fuertes y vivos como los vino o los rojizos, rematados con un toque de gloss en el centro para obtener un efecto más sensual. La barrio de labios Super Luxe de la casa será perfecta, que esta Navidad viene en un exclusivo envase dorado y en los tonos Simply Red y Gold, los tonos más festivos. Su textura se desliza suavemente por tu boca dejando un color absolutamente radiante.

No puede faltar en la Nochevieja el oro, así que Héctor Quer propone que utilicemos un iluminador dorado sobre la piel, que aporta luz y una textura de lo más lujosa. ?Utilízalo dando puntos de luz en aquellas zonas que más te interese destacar de tu rostro o del escote, incluso de los hombros'. Utiliza el Opulent Shimmer Powder, unos maravillosos polvos iluminadores que aportan ese toque al instante si lo aplicamos con una brocha. Un resultado que salta a la vista pero de una manera discreta y elegante.

maquillaje nochevieja estée lauder¡Y no nos olvidamos de la mirada! La vamos a embellecer de una manera muy especial con la Máscara Turbolash con destellos dorados que ?aporta un toque de sofisticación. Dependiendo de dónde dirijas la mirada, los pigmentos dorados darán un brillo sutil a tus ojos'. En efecto, la tecnología vibratoria Turbolash aplicada a todo el glamour navideño con un interior lleno de oro y un exterior en rojo.

En puntos de venta seleccionados de El Corte Inglés tienes toda la gama Ultimate Red de Estée Lauder en exclusiva edición limitada para poder hacerte con todas sus apetecibles referencias de esta Navidad. El maquillaje más opulento y radiante para unas fiestas que muestres durante estas fiestas tu cara más lujosa pero también llena de naturalidad.

 

Etiquetas: labios

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS