Cómo maquillarte para un selfie

¿Quieres salir perfecta en las fotos y ganar más 'likes'? Una maquilladora nos da las claves que necesitas.

Cómo maquillarte para un selfie

Vivimos en la era digital en la que ya –casi- nos importa más nuestro aspecto en la foto que hemos colgado en Instagram que arreglarnos cuando salimos y quedamos con nuestros amigos. Vale, quizá esta afirmación sea un poco exagerada (o no...), pero lo que sí es cierto es que nos morimos por recibir likes en nuestros selfies. ¿Y cómo podemos conseguirlos? Luciendo nuestra mejor cara.

Una buena pose, luz o incluso un filtro pueden obrar el milagro, pero desde luego el maquillaje juega un papel muy importante. Le hemos preguntado a Dany Sanz, creadora de Make Up For Ever, cómo debe ser para triunfar con tus fotos y ser la reinado de las redes sociales, y nos ha contado los tres tips que necesitas para lucir tu mejor cara.

“Lo primero que debes saber es qué maquillaje es el perfecto para un selfie”, nos cuenta Dany. Para ella, es imprescindible una buena base que cubra la piel y disimule imperfecciones, además de un producto matificante que elimine brillos.

¿Otro consejo? “Usa labiales no muy intensos, y a ser posible huye del rojo intenso”, ya que, según la experta, triunfa la naturalidad, no el exceso. Su última recomendación, sobre todo de cara a verano, es dar un toque bronzer con unos polvos solares, que nos ayude a definir los rasgos de nuestro rostro y nos de ese plus de color con el que nos vemos más guapas.

Una vez lista, no te olvides de mostrar tu mejor sonrisa y escoger el fondo o compañía ideal para tu selfie. ¡Triunfarás seguro!

Etiquetas: selfie

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS