Cómo realizar un maquillaje de fiesta con ojos ahumados

Sigue nuestro vídeo para saber cómo realizar un maquillaje de fiesta de lo más rompedor.

Lewis Amarante, maquillador oficial de Max Factor, se atreve a romper las reglas del maquillaje al proponer un look de fiesta en el que ojos y labios tienen igual peso visual. Para ello, comenzamos aplicando el corrector de Max Factor Erace en el contorno de ojos, en el mentón y en el entrecejo, corrigiendo y creando puntos de luz. A continuación hacemos uso de la base Lasting Performance, que nos ofrece un cubriente acabado.
Una vez extendido el fondo vamos a poner polvos en los puntos en los que los gestos dejan mayor huella: contorno de ojos y alrededor de los labios. Comenzamos definiendo el ojo con el lápiz black de Khol Pencil de Max Factor, trazamos una línea en el párpado móvil y al final del ojo en el ángulo exterior insistimos con el lápiz creando un triángulo más oscuro que aporta profundidad y un mayor contraste a la hora de aplicar la sombra. Difuminamos y sellamos el efecto mediante el Colour Perfection Dúo Eyeshadow de Max Factor, aplicamos la sombra insistiendo en los puntos en los que queremos mayor intensidad de color hasta lograr el efecto ahumado deseado. Hay que huir del maquillaje plano, por ello jugamos con la intensidad.
Los puntos de luz vienen dados por Masterpiece Color, que aplicamos bajo las cejas y en el lagrimal. Para dar un efecto de mayor apertura y luminosidad a los ojos aplicamos un lápiz blanco en la parte interna del ojo, en este caso el 010 white de Khol Pencil de Max Factor. Para un efecto más rico de pestañas hacemos uso de la máscara de pestañas False Lash Effect, que aplicamos de raíz a puntas en zigzag. En las mejillas aplicamos en la parte más prominente del pómulo un toque ligero de color, el tono 09 de Miracle Touch Creamy Blush.
En los los labios elegimos la barra de labios 815 Colour Collection de Max Factor, un color muy rico y de temporada. Para dar un toque extra de glamour, ponemos un punto de brillo de labios sobre la barra de labios.

 

Continúa leyendo...

COMENTARIOS