Cómo realizar un maquillaje de fiesta en casa

Los profesionales de Max Factor nos explican cómo realizar paso a paso un look de fiesta.

 

Miguel Álvarez, maquillador oficial de Max Factor, se ha inspirado en el glamour del pasado para crear un sofisticado look para estas fiestas. Supone una revisión de la estética retro a través del prisma de las últimas tendencias.
Lewis Amarante, maquillador oficial de Max Factor, será el encargado de explicarnos cómo realizar este sorprendente look paso a paso:

Este maquillaje de fiesta comienza con la aplicación sobre la piel hidratada y perfectamente desmaquillada de la base Second Skin, que ofrece una cobertura perfecta y sirve para sellar el corrector que hemos empleado: Erace, de Max Factor, nos ayuda a corregir pequeñas imperfecciones y a dar puntos de luz en barbilla y en la mirada.
Los ojos cobran protagonismo en este look, aunque serán los labios los que ocupen un primer plano. Delineamos el ojo con el eyeliner Colour Perfection negro, difuminando la línea trazada a ras de las pestañas. Aplicamos el tono café de la sombra Masterpiece Colour Precision Eyeshadow tanto en el contorno del ojo como en los párpados superior e inferior. Un toque de luz, a través del uso de esta sombra en un tono visón, dará a la mirada la luz y profundidad ansiadas. La máscara de pestañas Lash Extension Effect alarga y define: nosotros hemos elegido un tono marrón para que no desentone con el maquillaje.
Coloreamos los labios con el delineador Gold LipLiner, empleando el tono fire. A continuación aplicamos el rojo intenso de Color Collection (el número 820) sobre la boca previamente pintada, por lo que conseguiremos un rojo intenso y duradero.
Puesto que la mirada y los labios poseen un peso importante en este look, aplicaremos el colorete Miracle Touch Creamy Blush en tono soft candy.

 

 

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS