¿Cómo se maquillan las mujeres españolas?

Se ha publicado un estudio en el que se analizan nuestras costumbres a la hora de arreglarnos delante del espejo. ¡Atenta!

¿Cómo se maquillan las mujeres españolas?

Labios vibrantes y largas pestañas, estos son los dos must haves de las mujeres a la hora de maquillarse. ¿Cómo lo sabemos? Gracias a Glamour Expose, un estudio sobre las costumbres y hábitos de make up que la firma Max Factor ha realizado con más de cinco mil mujeres de todo el mundo. Y es que el maquillaje, uno de los hábitos que más confianza aportan, nos ayuda a tener un look personal con un toque de glamour, sea para ir a trabajar o para salir.

¿Y en el caso de las españolas? Dicho estudio arroja que somos precisamente las mujeres que más arriesgan con sus looks. Casi el cien por cien de las encuestadas en nuestro país afirman que les encantaría modernizar y ser más atrevida con su maquillaje, pues la mayoría –casi un 70% contra un 59% en la media mundial- afirma que nunca han tenido una mala experiencia al innovar.

Y sabemos también qué es lo que nos sienta bien y cómo debemos cómo potenciarlo. Los must en maquillaje de las españolas son las pestañas extremadamente largas para resaltar la mirada, una piel radiante y sin imperfecciones, y un labial –un 75% afirma que siempre lo lleva en el bolso- son nuestros básicos; y si el pintalabios es rojo, mejor. 

Las españolas somos las mujeres que más arriesgamos en nuestro look de maquillaje

¿Cómo se maquillan las mujeres españolas?

Además, el estudio cuenta con una madrina de excepción como es Tania Llasera. La presentadora, que se encuentra en su octavo mes de embarazo, nos ha contado sus rutinas beauty y nos ofrece junto al maquillador Miguel Álvarez una propuesta sencilla y rápida para lucir en nuestro día a día. Play!

Maquillaje exprés con Tania Llasera y Max Factor

Tania Llasera y sus secretos beauty

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS