Vídeo de la semana

Con esta máscara conseguirás unas cejas perfectas ¡en segundos!

Las cejas son el marco de la mirada y si quieres sacarles el máximo partido, echa un vistazo a este producto casi milagroso. Es tan perfecto y fácil de usar que te hará pensarte dos veces eso de hacerte el ‘microblading’.

cejas perfectas
Imaxtree

Las cejas con uno de los elementos más importantes a la hora de definir nuestra expresión. La verdad es que unas cejas bien definidas embellecen la mirada y nos rejuvenecen al instante. Además, no podríamos estar más contentas, porque hace unos años la estética de las cejas cambió, pasando de una forma muy fina a una poblada y ancha. Si sueñas con unas cejas envidiables, tenemos muy buenas noticias para ti. Siéntate cómoda, porque acabamos de encontrar un producto que hará que tus cejas parezcan más espesas, rellenadas y disciplinadas al instante. ¡En serio! 

La máscara de cejas Diorshow Pump 'N' Brow de Dior (c.p.v.) es perfecta para conseguir un extra de volumen inmediato con acabado natural. Nos encanta porque, con una simple presión, la fórmula voluminizadora se diluye y queda homogéneamente repartida sobre el cepillo. La fórmula está enriquecida con microfibras e ingredientes fortificantes, como las vitaminas E, B5, B8. El resultado es perfectamente medido, sin efecto sobrecargado. Olvídate de los retoques: las cejas lucirán densas durante todo el día. Además, el producto es resistente al agua y no se transfiere. Lo mejor de todo es que está disponible en cinco tonos a juego con los del lápiz retráctil Diorshow Brow Styler, una opción perfecta si buscas un ritual de maquillaje completo para definir y aportar volumen a las cejas. ¿Cómo aplicar este producto? Simplemente presiona el frasco 1 o 2 veces para diluir la fórmula, depositar la dosis exacta de forma homogénea en el cepillo y conseguir un volumen natural sin efecto "grumos" al instante. El minicepillo definirá con precisión la curva de las cejas y las disciplinará durante todo el día, sin apelmazarlas. 

máscara pestañas
Dior

También te recomendamos el producto Hi-Def Brow Pencil de RevitaLash Cosmetics. Es un lápiz que sirve para conseguir una densidad perfecta. El producto, desarrollado por médicos e investigadores (de hecho, no contiene aceites, parabenos, ftalatos o fragancias, es vegan friendly y cruelty-free), es de larga duración y se presenta en tres tonos que consiguen adaptarse a los universales, permitiendo rellanar aquellas zonas carentes de vello para mostrar cejas perfectas y naturales gracias a una fórmula que no resulta pegajosa. "Incorporamos al producto nuestra característica fórmula que cuida la salud del vello y de la piel, mejorando su apariencia a corto plazo y su acondicionamiento a medio y largo plazo", destaca Lori Jacobus, presidenta de la marca. "Estos tres tonos se han elegido porque son universales y se funden perfectamente con los diferentes tonos de piel y vello, siendo fácil elegir el que mejor le sienta a cada una", añade el maquillador profesional Miquel Cristóbal. Lo mejor de todo es que el aplicador posee una punta de precisión que permite imitar las líneas naturales de los vellos de la ceja con una absoluta definición para asegurar que queden densas y naturales. Cuenta también con un Styling Brush que ayuda a darles forma y facilita un acabado perfecto. Tranquila, es mucho más asequible de lo que crees. De hecho, puede ser tuyo por 27 euros

revitalash
RevitaLash Cosmetics
Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo