Con esta prebase de maquillaje conseguirás una piel radiante en tiempo récord

Con efecto alisador y perfeccionador que disimula las imperfecciones mediante un efecto óptico. Potencia la luminosidad de la base de maquillaje y deja la piel radiante en tiempo récord. Tranquila, es mucho más asequible de lo que crees.

prebase ysl
Imaxtree

Si quieres lucir una piel perfecta, apuesta por una prebase de maquillaje, un producto imprescindible en cualquier neceser beauty. Se aplica antes de la base de maquillaje y ayuda no solo a fijar el maquillaje, sino que también iguala el tono de la piel, atenúa los poros, hidrata, suaviza y disimula las líneas de expresión en tiempo récord. Vamos, sus ventajas son interminables. Si quieres hacerte con una prebase de maquillaje nueva, tenemos muy buenas noticias para ti. Acabamos de encontrar un producto perfecto, que dejará tu piel sana y radiante en cuestión de segundos. Tranquila, cuesta menos de 40 euros, así que ve preparando la tarjeta. 

La prebase Touche Éclat Blur de Yves Saint Laurent tiene un efecto difuminador que alisa la piel y disimula las imperfecciones en tiempo récord. Los aceites nutritivos le proporcionarán un extra de hidratación a tu piel y te ayudarán a conseguir un acabado uniforme y luminoso. La encontrarás, por ejemplo, en la página web de LookFantastic y puede ser tuya por 35,95 euros. "Además de la fragancia tan delicada, el producto es una maravilla, deja la piel tersa y suave con una sensación de frescura. Aunque su aspecto parece aceitoso, os garantizo que en absoluto deja la piel grasa. Recomendable totalmente", "Este primer es muy hidratante, por eso lo recomiendo para pieles normales a secas", "Este producto es un caprichito que me he dado. Perfecto para pieles maduras y para las de piel mixta-deshidratada como la mía. Hay que echar solo un poquito...", leemos en los comentarios. En serio, ¡no te lo pienses dos veces! No te arrepentirás. 

 

 

ysl prebase
Yves Saint Laurent

También te recomendamos el primer para rostro y cuerpo de Dior Backstage (c.p.v.). Reúne los esenciales de los maquilladores, inspirada en el ajetreo de los bastidores de los desfiles: colores que se adaptan a todos los tonos de piel en texturas exclusivas y modulables. Es el secreto de los maquilladores Dior para conseguir una tez perfecta al instante: las imperfecciones se difuminan, la tez parece uniforme e iluminada, y la fijación del fondo de maquillaje mejora. Contribuye a atenuar la apariencia de los poros en un 45%, atenúa las pequeñas rojeces e imperfecciones y matifica durante todo el día. Además, hace que la piel parezca más tersa. "He intentado recrear el efecto que se obtiene al masajear la piel de las modelos en el backstage, antes de aplicar el maquillaje. Este primer, que difumina repulpando e hidratando la piel, imita esta acción y actúa como un potenciador de luminosidad, un auténtico wake up makeup", afirma Peter Philips, Director Creativo y de Imagen del Maquillaje Dior en la página web de la marca. Aplícalo por todo el rostro mediante masajes circulares para alisar los rasgos y preparar la piel para el maquillaje. ¿Lo mejor de todo? Que puedes llevarla sin fondo de maquillaje, para difuminar las imperfecciones y conseguir una tez uniforme e iluminada de forma natural. Para un maquillaje de larga duración, aplícalo antes de la base de maquillaje y lista. 

dior
Dior
Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo