Vídeo de la semana

Con este lápiz conseguirás que tus labios duren maquillados más tiempo

Define perfectamente el contorno de los labios, dura muchísimo y está disponible en 19 tonos. Descubre aquí nuestro último flechazo 'beauty'. ¡Te encantará!

lápiz labios
Imaxtree

Vas al trabajo, has quedado con tus amigas, luego tienes una cita o vas a salir de fiesta... Todas queremos lucir un maquillaje infalible que dure toda la noche, ¿verdad? Ya te hemos contado cuáles son las bases de maquillaje que duran un montón, las máscaras de pestañas que nos ayudan a conseguir una mirada de infarto en tiempo récord y los tintes de labios que se fijan en los labios, de forma permanente, sin necesidad de realizar retoques. Bueno, ahora hemos fichado otro producto que ya se ha convertido en un imprescindible beauty para nosotras. Tranquila, que no cunda el pánico: es mucho más asequible de lo que crees. 

Ya habrás oído hablar sobre los lápices de labios, ¿verdad? Si quieres que el color de tu barra dure más, invierte en uno cuanto antes. Los expertos recomiendan usar el lápiz por todo el labio, difuminarlo bien con un pincel para, al final, aplicar la barra de labios. Y si lo que quieres es darle un extra de amplitud al labio, perfila el labio superior en curva. Eso sí, siempre escoge un perfilador de un tono muy parecido al de la barra. Hemos encontrado uno que funciona de maravilla, así que toma nota.

El lápiz de labios Le Crayon Lèvres de Chanel es un producto ideal para definir perfectamente el contorno de los labios. Con derivados de semillas de algodón y aceite de semillas de jojoba que garantizan deslizamiento y confort, está disponible en 19 tonos que combinan con las barras de labios de la Maison. Con un nuevo pincel difuminador y un sacapuntas integrados para conseguir un trazo semimate, nítido y preciso a lo largo del día. ¿Cómo aplicarlo? En el contorno de los labios antes de aplicar la barra de labios con un pincel. Según destacan los expertos en la página web de la marca francesa, para mejorar la duración del maquillaje, el lápiz puede utilizarse en toda la superficie de los labios antes de difuminarlo con el pincel. Lo mejor de todo es que cuesta solo 26 euros, así que no te lo pienses dos veces. 

lápiz chanel
Chanel

También te recomendamos el producto Rouge Dior Ink Lip Lines de Dior (c.p.v.), la primera barra de labios líquida en un rotulador Couture disponible en 12 tonos (que combinan perfectamente con los tonos emblemáticos de Rouge Dior y Ultra Rouge). Nos encanta, porque su punta de rotulador perfila a la perfección el contorno de los labios. Su fórmula en tinta altamente pigmentada ofrece matices intensos y profundos con acabado mate. Inclinándola, se puede rellenar de color el interior de los labios. Lo mejor de todo es que su larga duración garantiza hasta 12 horas de pigmentación y de precisión extrema. Su textura en tinta garantiza un resultado ultrapreciso y sin borrones. 

¿Cómo aplicarlo? Perfila el contorno de los labios con el rotulador y, a continuación, rellena el interior de los labios para intensificar el color y la duración. Al final, aplica la barra directamente sobre los labios para un efecto de color intenso. 

lápiz de labios dior
Dior
Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo

#}