Conserva el maquillaje en verano

Trucos

maquillaje duraderoUno de los problemas con los que nos encontramos las mujeres en verano es que nuestro maquillaje no tiene, ni de lejos, el mismo aspecto que durante el resto del año. Las altas temperaturas, la humedad, las horas en la playa y en la piscina y el sol cambian definitivamente el acabado del maquillaje, tanto de la base como el color. Tenemos que asumir que ahora no podemos maquillarnos como antes.
Comenzando por las bases, hay que renunciar a las más cubrientes en crema porque nos provocarán ese indeseable efecto máscara, obstruirán nuestros poros y nos dejarán un aspecto de lo más artificial. Ahora hay que recurrir a polvos sueltos, preferiblemente satinados, que simplemente maticen y unifiquen de una manera ligera y natural. El maquillaje de origen mineral es la solución perfecta, ya que cubre sin apelmazar ni engrasar. La marca Bare Minerals es más que recomendable en estos casos porque funciona a favor de la piel, no en su contra. ¡Y además tiene un factor de protección para evitar que nos dañen los rayos solares!
maquillaje duraderoEn cuanto al color, la subida de las temperaturas termina haciendo que nuestras sombras de ojos se cuarteen, que nuestra máscara de pestañas se extienda por los párpados y que nuestro rouge de labios apenas permanezca intacto. Es ahora cuando el maquillaje waterproof se hace más imprescindible que nunca para todas estas zonas del rostro. Por suerte, las firmas de cosmética hace tiempo que ya están al tanto de los estragos que causa el verano en nuestro maquillaje, y no paran de lanzar ideas para solucionar los problemas. Max Factor acaba de presentar sus nuevas sombras Masterpiece Colour Precision, en un cómodo formato con aplicador y en una untuosa crema resistente al agua. Sus colores, además, son suaves y satinados, ideales para la época estival en la cual los tonos más fuertes resultan demasiado recargados. Benefit, por su parte, tiene desde esta temporada su versión waterproof de su célebre máscara Bad Gal para obtener unas sensuales, largas y pobladas pestañas... sin perder un ápice de color. Por último, para unos labios sedosos, brillantes y coloridos durante hasta 12 horas, Maybelline nos propone Super Stay Gloss, a prueba de agua, sudor y hasta besos. ¡Comprobado! Y lo mejor es que, a diferencia de otros productos de este tipo que hemos visto anteriormente, éste no reseca.

Continúa leyendo...

COMENTARIOS