Consigue la mirada de Brigitte Bardot

¿Quién no ha soñado con lucir esos enigmáticos y sensuales ojos cat eye que la actriz popularizó? Te contamos cómo conseguirla.

Consigue el beauty look de Brigitte Bardot

Brigitte Bardot fue sin duda una actriz que dejó huella, no solo por sus películas, sino porque popularizó un beauty look sensual que a día de hoy muchas mujeres siguen queriendo imitar. Gracias a los consejos de Lewis Amarante, maquillador oficial de Max Factor, ahora tú también puedes conseguir esa mirada que cautivó –y cautiva- a todo el mundo.

¿Qué necesitas para ello? La sombra Excess Shimmer en tono Onyx, así como el Eyeliner Excess Intensity en tono Black, ambos de Max Factor.

Lo más importante de este maquillaje es resaltar la mirada gracias al trazo del eyeliner. Como indica Lewis, debes dibujar una línea a ras de las pestañas de párpado superior, terminando el trazo con un ligero toque ascendente para conseguir un efecto de “mirada felina”. Después, para conseguir una mayor intensidad, solo debes perfilar el delineado que acabas de hacer con la sombra de ojos y difuminar sutilmente.

Añadimos máscara de pestañas para potenciar la mirada, así como un poco de colorete en las mejillas -muy sutil, para que parezca rubor natural-, y un toque de color nude rosado en tus labios.

¿El punto final? Deja tu melena suelta y añade una bandana o pañuelo sobre ella. Tendrás ese look sixties inspirada en Brigitte Bardot tan deseado por todo el mundo. Be chic this summer!

Etiquetas: eyeliner

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS