Consigue unas pestañas de escándalo

¡No desesperes! Conseguir unas pestañas infinitas cada vez es más fácil y asequible. Si la naturaleza no te ha dotado de unas largas y tupidas pestañas, la cosmética y la medicina estética ofrecen soluciones para todos los gustos.

pestañas de ensueño

 

¡No desesperes! Conseguir unas pestañas infinitas cada vez es más fácil y asequible. Si la naturaleza no te ha dotado de unas largas y tupidas pestañas, la cosmética y la medicina estética ofrecen soluciones para todos los gustos. ¿Preparada para provocar el caos cada vez que parpadees?
Hasta hace poco, las soluciones para crear volumen y alargamiento en las pestañas eran de lo más precario. Apelmazaban, los párpados se veían pesados, el producto se acababa desdibujando y extendiéndose por el ojo... Pero la tecnología ha mejorado hasta extremos verdaderamente sorprendentes y naturales, así como muy permanentes.
Uno de los que más adeptas tiene es la permanente y tintado de pestañas, que en sólo una hora te proporciona los beneficios de la máscara durante 3 meses ininterrumpidamente. Primero se realiza el desrizado, después se aplica el tinte y se termina con un masaje hidratante para volver a nutrir la zona. No te preocupes si tienes lentillas, puedes realizar este tratamiento igualmente porque no afectará. Imagínate levantarte cada mañana con las pestañas ya peinadas y con un color intenso... ¡y que no se altera! Cuesta alrededor de 120 euros y lo puedes solicitar en lugares como el salón de Lorena Morlote.
pestañas de ensueñoYa hace furor en Hollywood y, poco a poco, se va introduciendo en España. Hablamos de los implantes de pestañas, que tienen que ver con el microinjerto capilar que se realiza en la cabeza en casos de alopecia. Se trata de una cirugía que aporta espesor y amplía la mirada. Se suelen implantar unas 40 pestañas por párpado, transplantando cabello de la zona posterior del cráneo, posteriormente preparado para aplicarlo en el ojo. Se realizan unas pequeñas (microscópicas) incisiones en el borde del párpado, donde se implantan. El procedimiento dura alrededor de una hora y, en un solo día, podemos volver a nuestra actividad normal, apreciándose sus efectos al instante. Eso sí, a partir del tercer mes podemos apreciar los verdaderos resultados. Las pestañas se implantan perfectamente en el ojo, es decir, que siguen su proceso normal de crecimiento, por lo que esta técnica es permanente; eso sí, estos nuevos pelitos crecerán más que los normales, por lo que habrá que recortarlos para que se igualen. Puedes encontrar esta técnica en la clínica Femm de Madrid.
¿Quieres otras soluciones menos permanentes?

 

Etiquetas: cosmética

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS