Celebramos el Día de las Pestañas con estos 'tips' para conseguir una mirada de escándalo

¡No desesperes! Conseguir unas pestañas infinitas cada vez es más fácil y asequible. Si la naturaleza no te ha dotado de unas largas y tupidas pestañas, la cosmética y la medicina estética ofrecen soluciones para todos los gustos.

Pestañas de impacto
Imaxtree

¡Feliz Día Internacional de las Pestañas! Así es, hoy, día 19 de febrero, celebramos la importancia de nuestras pestañas. Al fin y al cabo son las responsables de que podamos presumir de gran mirada, y al igual que las cejas, son realmente imprescindibles en nuestros looks de belleza.  Y hoy es su día... 

El uso de las mascarillas está haciendo que nuestras rutinas de maquillaje y de cuidado de la piel cambien y se adapten a esta nueva realidad. En estos momentos, nuestros ojos son la parte de la cara que más se nos ve y los verdaderos protagonistas a los que sacar todo el partido. Por ello, no es de extrañar que productos como las máscaras de pestañas o los sérums se hayan convertido en uno de los más demandados del sector belleza.

Es un hecho que unos ojos con unas pestañas largas y frondosas serán eternamente un objeto de deseo, por encima de cualquier otra tendencia de belleza. Por ello y con motivo de este día tan especial, seleccionamos los productos de belleza con los que cuidarás y aprovecharás al máximo el potencial de tus pestañas.

¿Quieres conseguir un look beauty con unas pestañas de impacto? Sigue leyendo... 

 

 

 

Aceite de Ricino
Revox | Primor

1. Hidratación de pestañas

Si hay un requisito fundamental para que las pestañas estén sanas, tupidas y largas hasta el infinito, ese es, sin duda, la hidratación. Apostamos por el aceite de ricino 100% puro de la marca Revox, de venta exclusiva en Primor, que te servirá sirve para dar largura y grosor a las pestañas y poblar las cejas y darles densidad que para fortalecer.

Sérum de pestañas
Nuggela & Sulé

2. Sérum fortalecedor y voluminizador 

El sérum de pestañas de Nuggela & Sulé de doble acción e ingredientes naturales, que actúa día y noche sobre el ciclo de vida de las pestañas, maximizando su crecimiento. Uno de sus extremos acelera el crecimiento y el otro proporciona volumen al instante y unas pestañas más flexibles, elásticas e hidratadas a largo plazo.

 

Máscara de pestañas
Benefit

3. Una buena máscara de pestañas

Otro de los esenciales para conseguir una mirada de impacto es una buena máscara de pestañas. Para ello, confiamos en  Benefit Cosmetics, que ha lanzado su último rímmel They’re Real! Magnet, de venta en Sephora, con el que conseguirás unas pestañas extremadamente largas (29,99 euros) gracias a su fuerza magnética.

El cepillo tiene un mecanismo extensor con un núcleo cargado magnéticamente, con cedras en forma de zig zag, que impulsa suavemente la fórmula de minerales magnéticos hasta las puntas de las pestañas. ¡La tecnología llega a la belleza!

 

Sérum de pestañas
Revitalash Cosmetics

4. Sérum de crecimiento

Si crees que tus pestañas no son muy largas, apuesta por el primer tratamiento acondicionador y fortalecedor para pestañas de RevitaLash Advanced. Se trata de uno de los sérums más efectivos del mercado con los que conseguirás unas pestañas infinitas (135 euros). "Contiene péptidos y biotina, la proteína natural del pelo, para fomentar y apelar el crecimiento", nos cuenta Aura Serrás, directora de Revitalash Cosmetics.

Paula Reig

Paula Reig

Escribir es lo que más me gusta en el mundo junto a un buen café sin nada de azúcar. Nací en ese vacío legal entre los millennials y la generación Z y todavía sigo buscando mi hueco en el mundo. Lo que tengo claro es que sea donde sea, tendrá un gran armario (o incluso, un vestidor).

Continúa leyendo