Este es el corrector que cubre las ojeras mientras hidrata el contorno de ojos

Formulados con aceites y mantecas, estos productos corrigen a la vez que hidratan y alisan la zona. ¡No te los pierdas!

corrector antiojeras
iStock

Es uno de los productos de maquillaje sin el que muchas de nosotras ya no podemos vivir. El antiojeras -o el clásico corrector- es esencial para cubrir pequeñas imperfecciones del rostro y aportar luminosidad y frescura a la mirada. Sin embargo, estarás de acuerdo con nosotras cuando decimos que encontrar un corrector perfecto, que cubra bien, que no reseque la zona de la ojera o que no se cuartee con el paso de las horas, marcando las líneas de expresión, es una tarea un tanto complicada.

¿Cómo te quedas, entonces, si te decimos que hemos encontrado uno que además de corregir, trata el contorno de ojos sin apelmazarse y perder cobertura con el paso del tiempo? Nuestro nuevo corrector favorito es el Magic Brush de Cocunat, un producto ultra hidratante que, elaborado con manteca de karité, aceite de girasol, almendras dulces y jojoba, mantiene la zona de la zona de la ojera nutrida y alisada todo el día.

Cocunat
Cocunat

Este corrector, disponible en tres tonos, es uno de los nuevos lanzamientos de la firma vegana, que ha creado con esta “varita mágica” un producto que cubre, ilumina, elimina rojeces e imperfecciones, hidrata y da “efecto buena cara” instantáneo a la vez. ¡Casi nada! Cuesta 24,95 euros y promete causar sensación.

¿Otro de nuestros correctores favoritos? El Natural Fix Concealer de Identy Beauty, que con mantecas y aceites vegetales, difumina y corrige aportando hidratación a todo el contorno de ojos. Con una cobertura media-completa de larga duración y acabado mate, cubre imperfecciones, ojeras, manchas y rojeces. ¿Su precio? 13,50 euros.

Identy Beauty
Identy Beauty

Continúa leyendo