Cosmética al mejor precio

Labios en colores encendidos y en rosa chicle, sombras que alargan el ojo hasta la sien, rostros bronceados, ojos ahumado y tonos vitamina alegran el maquillaje del verano 2011.

Astor

Varias son las tendencias que se imponen en el maquillaje de verano. Unos diseñadores capitaneados por Dior visten la cara de la mujer como si de una moderna pin-up se tratara con labios en potentes tonos rojos y sombras en colores vitamina como el verde, el rosa y el morado, otros como Calvin Klein y Stella Mc Cartney elevan por encima de todo la tendencia natural enseñando un rostro sin ningún tipo de artificio.

El tono bronceado se convierte en el protagonista de los días más soleados y cálidos del año. Los pigmentos dorados favorecen a todo el mundo y el resultado es de lo más fresquito y saludable. El color oro te permitirá lograr looks más elaborados para la noche y totalmente diurnos y con aires surferos y hawaianos para el día. Dale ese toque chic tan encantador con unos labios pintados de rosa chicle.

En ocasiones los labios acaparan toda la atención y muestran todas las variaciones del rojo. Otras son los ojos los que destacan por encima del resto gracias a delineados en color coral intenso, en refulgente verde y en un rosa muy ácido. Píntate los ojos ahumados en azul, la tendencia smoky vuelve con fuerza.

Ahora, tienes a tu alcance la cosmética que más se lleva: en nuestro outlet, vente-privee.com lanza una venta especial de Astor del 10 al 12 de junio de 2011.


Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS