Así es la máscara de pestañas que necesitas para lucir una mirada infinita todo el día

Sin grumos, para todo tipo de ojos y muy económicas. Aportarás un volumen y definición diferente por menos de 20 euros.

Nadie puede negar el valor y la importancia que tiene una máscara de pestañas en nuestro neceser del día a día. Quien tiene una buena máscara de pestañas, tiene el mejor aliado para cualquier momento, en otras palabras, vas a tener siempre un beauty look que todo el mundo va a enviar, principalmente, porque tu mirada estará ampliada y resaltada. Sin embargo, encontrar este producto de maquillaje es complicado y en muchas ocasiones, suele ser una misión imposible, pero nada en el mundo de la cosmética tiene que ser un impedimento. 

Para conseguir una buena máscara de pestañas, primero de todo tienes que saber las necesidades que tiene tu ojo. A continuación, no puede fallar qué tipo de ingrediente contiene el producto, es decir, nada de químicos y siempre natural o vegana. Y por último, el tipo de amplificador o curva tiene el producto, es decir, este paso será uno de los más importantes, porque va a determinar qué profundidad tiene la mirada final.

Al igual que ya tienes tu base de maquillaje y un colorete que deja un efecto glow al momento, tienes que encontrar la máscara de pestañas de 10. Como nosotras te queremos facilitar la búsqueda, hemos localizado el mejor del mercado y que será tu arma secreta. Te recomendamos que no se lo digas a nadie más, porque todo el mundo pensará que has contratado a un maquillador profesional. ¡No pierdas detalle! 

 

 

 

@rociolpez_ Os juro que flipé.. pero FUNCIONA! se mantienen así de rizadas todo el día.. probadlo vosotros mismos😍😍😍😍 #tipsdebelleza #trucazo #mascaradepestañas #makeuptutorial #tips ♬ Sex And The City - Main Theme - Geek Music

Nadie puede vivir sin un corrector y tampoco sin una máscara de pestañas. Llegó el momento de desvelar cuál es la máscara de pestañas que te dejará sin palabras. Por cierto, este producto que se convirtió en un básico e imprescindible de cualquier mujer, tiene que estar siempre en tu bolso, y muchas firmas han versionado sus mejores máscaras de pestañas en formato mini.

Green Me Volume Mascara

Así se llama la máscara de pestañas de tu vida. Parece que exageramos bastante, pero cuando conozcas el resultado, te quedarás sin palabras. ¿Qué firma es la responsable de que nuestra mirada sea XXL? Claramente, tiene que ser Kiko Cosmetics y su gran habilidad que tienen con los cosméticos y su innovación en los ingredientes naturales y cuidado de cualquier parte de nuestro rostro. 

 

Green Me Volume Mascara
Green Me Volume Mascara

Esta es la máscara de pestañas que has estado buscando tanto tiempo. Contiene un 99% de ingredientes que proceden de materias primas naturales. Está enriquecida con manteca de karité orgánica, en otras palabras, esto permite que la textura sea más fluida y separa las pestañas de una manera natural y sencilla. Dirás adiós, para siempre, a esos grumos molestos que a todas nos pasó alguna vez, tanto por ir con prisa o porque no era nuestro producto ideal. 

No podemos dejarnos, que este producto, que es una joya en cualquier neceser, tiene un aplicador de profesional. Conseguirás en una sola pasada que tus pestañas cortas, ya no los sean y que las que son muy largas, estén controladas y perfectas. Tanto para un lunes de oficina como para un sábado noche, vas a mantener a raya a tus pestañas y lo más importante, tendrás una mirada natural, sencilla, elegante y sutil.

Miriam M. Paniego

Miriam M. Paniego

Periodista freelance especializada en moda, belleza, lifestyle y cultura. Aprendiendo cada día del lenguaje de la Generación Z y de cómo hacer un vídeo viral en TikTok, eso sí, sin renunciar a comprar el periódico o varias revistas en papel cada domingo. ¿Cuál es mi hobby para desconectar? Sin ninguna duda es viajar, leer y escuchar el último disco de Harry Style.

Continúa leyendo