Curso de maquillarte en 10 pasos: look nude

Con tan 10 simples pasos, podrás conseguir un maquillaje profesional en tu propia casa. Los profesionales de Bobbi Brown nos enseñan cómo lograr un look sencillo y perfecto.


Rubén Acosta, director artístico de Bobbi Brown en España, nos ha presentado los 10 pasos para conseguir un maquillaje nude perfecto. Pincha en la galería de imágenes para conocer al detalle los 10 pasos de maquillaje de Bobbi Brown.

bobbi brown maquillaje en 10 pasos

 

bobbi brownMaquillaje nude con Bobbi Brown

Es el maquillaje por excelencia del verano. Por eso, Bobbi Brown lanza nuevos productos para conseguir un look más natural (se ponen a la venta en agosto). Te hemos destacado alguna de sus últimas novedades, pero recuerda que Bobbi es una marca famosa por sus brochas: ¡imprescindibles!

Recuerda, como aseguran desde Bobbi Brown, que "el maquillaje nude no significa que sea monocromático y sin apenas maquillaje. Es un maquillaje con los tonos correctos y adecuados para tu piel".

Llega una nueva paleta de ojos -Nude Eye Palette- con una selección de tres texturas diferentes: mate, perla y sombras metálicas. También presentan el Nude Shimmer Brick: cinco barras puras con pigmentos perlados para homogeneizar todos los tonos en uno. Se puede aplicar sobre el colorete o de forma individual sobre los párpados de los ojos.
Además, su famoso eyeliner se ofrece en un nuevo tono (Caviar Ink) y se añaden cuatro barras nuevas de labios.

 

 

Etiquetas: corrector

Continúa leyendo...

COMENTARIOS