Dale todo el poder a tus labios

Dale el poder a tus labios con los colores más atrevidos de la paleta cromática. ¿Te atreves con el morado o eres más del mandarina?

MAC

Los labios se dejan contagiar por el espíritu festivo del verano y sobre todo por su colorido. Y es que, cual arcoiris, vienen dispuestos a convertirse en el centro de todas las miradas. La locura colour llega hasta límites insospechados con barras de labios negras, violetas, azules y moradas.

Los rojos se oscurecen al máximo virando hacia el negro y evolucionando hasta el naranja. El coral y el mandarina se erigen como colores estrella: potentes a la vez que refrescantes los hemos visto en Dior y Jean Paul Gaultier. Son tus aliados perfectos para el verano.

Las opciones más atrevidas las protagonizan el morado, el negro y el azul. Este último ya estuvo presente en el desfile primavera-verano 2012 de Lemoniez y veremos si la tendencia prospera entre las mujeres de a pie.

Prueba los labiales de colores ricos en manteca de karité, súper cremosos, con acabados mate o en versión gloss ultrabrillante. Echa un vistazo a nuestro bazar de labios a todo color y hazte con tu barra preferida.

Etiquetas: barras de labios, labiales

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS