Delicioso chocolate? sólo para tu rostro

Déjate seducir por el placer más auténticamente chocolatero sin que éste afecte a tu línea ni un solo centímetro. Y agradéceselo a Estée Lauder.

Anna Arbiol / 7 de agosto de 2008.


Déjate seducir por el placer más auténticamente chocolatero sin que éste afecte a tu línea ni un solo centímetro. Y agradéceselo a Estée Lauder, que acaba de presentar su última novedad en colores de otoño bajo el sugerente nombre de Caramel Decadence, una deliciosa gama de maquillaje en tonos marrones y caramelo. ¿No te va apeteciendo un mordisquito?Delicioso chocolate? sólo para tu rostro


Parece que la casa Estée Lauder no quiere que este otoño nos desprendamos del todo del tono dorado que nos queda del verano, ni de las buenas vibraciones obtenidas durante las vacaciones, y por eso ha creado esta línea para endulzarnos la nueva estación. Chocolate Decadence incluye los polvos compactos Creme Caramel, la caja de sombras de ojos Chocolate Box, el stick labial Pure Color, un gloss y una laca de uñas, todos ellos satinados con un elegante brillo dorado. ¡No los pierdas de vista! Porque casi todos los productos son en edición limitada. ¿O es que puedes esperar a disfrutar del look más dulce y apetecible?


Continúa leyendo...

COMENTARIOS