Descubre cuál es tu rojo de labios con YSL Beauté

Hace casi 40 años, Yves Saint Laurent lanzó su primer barra de labios rojos, el Rouge Pur Couture, algo más que maquillaje: toda una revolución. “El rojo de labios” tiene poderes que muchas mujeres no conocen. Por eso, YSL Beauté abre en España su primera boutique efímera, donde maquilladores profesionales enseñan técnicas de aplicación de color adecuadas a cada piel.

Descubre cuál es tu rojo de labios con YSL Beauté

¿Sabías que ya en las tumbas egipcias hay dibujos que mostraban mujeres con los labios pintadas de color rojo? Ancestralmente se relaciona con la fertilidad, con la juventud, con la atracción para el sexo opuesto… Sin embargo, también da autoconfianza: numerosos terapeutas afirman que las mujeres que usan rojo de labios muestran un alto grado de madurez emocional y, en el caso de las adolescentes, implica un signo de emancipación y la convicción de que puedes ser quien quieras a la edad que quieras.

Sin embargo, muchas mujeres aún no se atreven con el rojo de labios. Creen que es demasiado atrevido o se ven extrañas. Para ayudarlas, llega la primera boutique efímera de YSL Beauté en España.

“El rojo te viste”

Hasta el próximo 8 de noviembre, en la madrileña calle de Fuencarral, de 11 a 21 horas, Yves Saint Laurent Beauté abre las puertas de la primera boutique efímera de su marca en España para rendir homenaje al rojo de labios y romper las barreras que muchas mujeres tienen a utilizarlo, gracias a los consejos de los maquilladores y al aprendizaje de nuevas técnicas de maquillaje.

Los expertos analizarán en el tono de la piel y las facciones personales de las participantes y les ayudarán a descubrir el color que más les favorece. Además, las más atrevidas contarán con la experiencia de aprender la técnica de hacerse selfies de los labios de forma que queden perfectos.

Esté homenaje al rojo de labios coincide con la campaña protagonizada por Cara Delevigne, embajadora de YSL Beauté, que se podrá contemplar en gigantescas lonas de muchas ciudades españolas, donde aparece la modelo y actriz en una pose muy atrevida vestida simplemente por el rojo de labios y un blazier negro. Una imagen que no dejará indiferente a nadie.

Continúa leyendo...

COMENTARIOS