Descubre cuánto puede cambiar tu mirada el trazo del eyeliner

Ojos hundidos, muy juntos, muy separados… cambia completamente tu mirada con la precisión del eyeliner y estos consejos.

trazos eyeliner

Los expertos de Eyeko nos enseñan cómo delinear tus ojos en función de nuestros rasgos.

1. Ojos hundidos

Dibuja una línea de la pestaña superior e inferior para definir la mirada y resaltar los ojos. 

eyeliner

2. Ojos caídos

Delinea siguiendo la línea de las pestañas superiores en dirección hacia arriba y hacia fuera y dibuja una fina línea sobre las pestañas inferiores cercana al lagrimal para levantar el ojo. 

3. Ojos juntos

Potencia el eyeliner en los extremos exteriores de tus ojos para levantar y ampliar la mirada. 

4. Ojos separados

Dibuja una línea gruesa sobre los párpados superiores comenzando desde el lagrimal para simular que los ojos están más próximos.

Además, para las más atrevidas, prueba estos trazos que nos explica Gato, el maquillador oficial de Maybeline New York. Puede parecer muy excesivos, pero sus resultados son espectaculares.

trazos eyeliner

Para agrandar

"Este trazo gráfico, también llamado media banana, es perfecto para disimular el párpado caído y crear un efecto de ojo más abierto. Dibuja una línea sobre las pestañas superiores y en el corte del párpado y únelas formando un triángulo".

Para intensificar

"Con el ojo cerrado dibuja una gruesa línea sobre las pestañas. Abre el ojo y marca la línea de corte del párpado. Finaliza rellenando para crear una media luna, y no te olvides del rabillo para el toque sofisticado". 

Para levantar

"Aquí la atención la centra el rabillo largo. Es importante, a la hora de maquillarlo, no tirar del ojo hacia la sien e intentar dibujarlo con el ojo abierto para no perder las referencias. Para mayor precisión, opta por un pincel fi no".

Etiquetas: eyeliner

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS