Desmaquillar las pestañas correctamente

A muchas mujeres se les olvida realizar un correcto desmaquillado de pestañas. ¿Estás segura de que eliminas correctamente el maquillaje?

desmaquillar pestanas

Si hay algo que nos gusta a todas es tener unas largas y tupidas pestañas. Ya sabemos cómo aplicar la máscara de pestañas correctamente para lograr este efecto casi mágico, pero a muchas mujeres se les olvida realizar un correcto desmaquillado. ¿Estás segura de que eliminas correctamente el maquillaje?
Desde que la mayoría de las máscaras son waterproof, muchos desmaquillantes no tienen el poder suficiente para eliminarlas. Además, muchas mujeres reconocen que les da pereza eliminar del todo la tinta de sus pestañas dado que, al día siguiente, van a volver a aplicar más. Sin embargo, hay pequeños trucos para que limpies correctamente la máscara, evitando no sólo manchar tus sábanas sino también infecciones oculares. ¡Recuerda que es una zona muy delicada!
? Es preferible utilizar desmaquillantes específicos para los ojos más que para todo el rostro, y más cuando se tiene sensibilidad.
? Utiliza un algodón plano sobre el cual aplicas el producto.
? Las pestañas son un muy delicadas, se caen con mucha facilidad así que debes desmaquillar siguiendo la dirección de su crecimiento. Además es la parte exterior en la cual está aplicada la máscara, por lo que siguiendo este recorrido con el algodón la eliminaremos más fácilmente.
? Extiende el algodón desde el lagrimal hasta el exterior y hacia arriba.
? Asegúrate de que el algodón queda bien manchado de máscara y, para asegurarte de que has limpiado bien las pestañas, pasa un algodón nuevo más, así además secas la zona.

 

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS