Días de frío, resplandor en la piel

Con los termómetros apuntando temperaturas más bajas, ¡es el momento de brillar! No te pierdas esta lección de maquillaje y aprende a aplicarte las sombras de ojos de una manera diferente.

DÍAS DE FRÍO, RESPLANDOR EN LA PIEL

Si te gusta tanto como a nosotras el efecto bicolor que luce la mirada de la modelo, no esperes más y corre a practicar la técnica que arrasa delante del espejo. Junior Cedeño, make-up artist de Dior, nos cuenta cómo conseguir este look 100% arty.

“Extiende una sombra de ojos en crema dorada con la yema de los dedos por todo el párpado. Luego, aplica un tono verde tilo grisáceo –como el que incluye la Palette Regard Couture nº 576–, concentrándolo en la mitad del párpado móvil interno y difuminándolo hacia el exterior con la ayuda de un pincel”, nos cuenta. Si lo prefieres, puedes sustituir el color verde por tonos más grisáceos o azulados.

DÍAS DE FRÍO, RESPLANDOR EN LA PIEL

“Para un acabado perfecto, es importante cepillar y definir bien las cejas con la ayuda de un gel fijador. En las pestañas, nada como un ligero toque de máscara”, sigue. Para no robar el protagonismo a la mirada, Cedeño optó por un acabado de piel muy pulido y natural, que combinó con unos labios en tono beige. ¿El secreto para conseguir esta boca tan sutil? Aplica primero un toque de corrector sobre los labios –en este caso Fix It nº 003 de Dior– para fijar bien el tono y termina con un toque de Gloss Dior Addict nº 322.

Recuerda que en maquillaje es fundamental el dicho de “ensayo y error”. Ya lo sabes: ¡practica sin miedo y diviértete innovando!

Etiquetas: maquillaje otoño-invierno

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS