Dime qué maquillaje llevas y te dire cómo eres

¿Tu maquillaje habla por ti? Deja de dar pistas falsas y apuesta por el beauty look que mejor te define.

Maquillaje famosas

Tu ropa dice mucho de ti, la forma en que te mueves también, incluso tu olor delata tu personalidad. ¿Y tu maquillaje? La forma y el estilo que tiene una mujer a la hora de maquillarse es otra de las grandes claves que tenemos para descubrir la personalidad de alguien o de mostrar personalmente nuestra forma de ser.

Un labio maquillado de rojo jamás pasa desapercibido, sin embargo, lo pueden lucir las mujeres más sexys o las que quieran sentirse especialmente guapas o confiadas una noche. Unas largas pestañas denotan coquetería, igual que unos pómulos con blush rosado. Si en cambio, optas por un colorete más bronce, es probable que busques naturalidad y no trates de llamar la atención.

Los tonos flúor o neón son para las más atrevidas, aquellas a las que les da igual quién pueda mirarlas por la calle o, incluso, extrañarse. Eres confiada y estás muy segura de ti misma, además, amas maquillarte .Las combinaciones son casi infinitas, así que te ayudamos a descubrir lo que tu maquillaje dice de ti basándonos en los looks de 10 celebrities muy diferentes entre ellas, con looks muy distintos. Descubre qué dice tu maquillaje de ti y lo que interpretarán los demás.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS