Disimula tus rasgos con correctores de maquillaje

No nos sirve el mismo producto para tapar un granito que para ocultar una lesión vascular, o un antiojeras para arreglar un tono apagado.

correctores maquillaje

El maquillaje no sólo nos ayuda a esta más guapas y a acentuar lo mejor de nosotras mismas sino que nos puede ayudar a ocultar defectos. La cuestión está en encontrar qué producto nos puede ayudar según la imperfección que queramos cubrir. ¿Te sobra algo en tu rostro? Te ayudamos a disimularlo con los mejores correctores.
¿Tienes una mancha? ¿Granitos? ¿Una araña vascular? ¿Cicatrices? ¿Demasiadas pecas? A lo mejor ya lo has intentado con todo pero esas pequeñas imperfecciones y nunca las consigues disimular del todo. Y es que, muchas veces, escogemos un único corrector para camuflar distintas cosas, con lo que no sólo no conseguimos la corrección deseada sino que en ocasiones hasta destacan más.
No nos sirve el mismo producto para tapar un granito que para ocultar una lesión vascular, o un antiojeras para arreglar un tono apagado. Pincha en esta galería para descubrir qué corrector te va mejor según el problema que tengas.

 

Etiquetas: ojeras

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS