El beauty look de Dolce & Gabbana se hace viral

D&G ha lanzado la campaña #dgwomenlovemakeup para que las mujeres compartan en redes sociales sus looks de maquillaje inspirados en la firma italiana.

Dolce & Gabbana FW 15

Con la llegada del mes de septiembre ya podemos hacer nuestras las tendencias de la nueva temporada, también en el ámbito del maquillaje. En este sentido, la marca italiana Dolce & Gabbana ha lanzado una campaña en redes sociales para recopilar las diferentes interpretaciones del beauty look que propusieron en la pasarela de Milán en su desfile otoño-invierno 2015.

Bajo el hastag #dgwomenlovemakeup, miles de mujeres de todas las nacionalidades y razas han compartido su look de maquillaje inspirado en la firma de Domenico y Stefano. El preciso eyeliner negro y los labios color borgoña y de acabado mate son los elementos principales de este look y las modelos no profesionales, sus protagonistas.

El look paso a paso

En primer lugar aplica una base de maquillaje que mantenga la piel natural y libre de imperfecciones. En la mirada, traza con The Eyeliner, de Dolce & Gabbana, una línea a ras de las pestañas y hacia el final del párpado superior, alárgala hacia arriba. Para enfatizar, aplica máscara de pestañas. El otro centro de atención son los labios: tiñe tu boca con uno de los tonos rojizos de la gama Classic Cream Lipstick, de Dolce & Gabbana, aportarán un color intenso de efecto mate pero sin secar tus labios. Completa el look con un moño bajo y ¡listo!

Etiquetas: dolce&gabbana

Continúa leyendo...

COMENTARIOS