El corrector de 8 euros que está arrasando en Primor

Borra bolsas, ojeras y pequeñas arrugas de la zona del contorno de los ojos. Lo está petando en Primor, así que no te lo pienses dos veces.

corrector
Imaxtree

La piel del contorno de ojos es hasta cinco veces más fina que la del resto del rostro. Por eso, es imprescindible usar una crema específica para esta zona (de hecho, a partir de los 25 años, el uso de las cremas para el contorno de ojos debería ser casi una obligación beauty). ¿Y sabes cómo deberías maquillar esa zona tan delicada? Acabamos de encontrar un corrector simplemente perfecto que te ayudará a conseguir una piel perfecta en tiempo récord. Aúna corrector y tratamiento antiedad en un solo gesto (sí, lo has leído bien), su aplicador suave patentado corrige y alisa las patas de gallo, además de tratar y reafirmar bolsas y ojeras. ¿Y lo mejor de todo? Que cuesta solo 7,99 euros. No nos sorprende que esté arrasando en Primor

El corrector borrador de Maybelline tiene una fórmula concentrada con Bayas de Goji y Haloxyl y su aplicador en esponja permite aplicar el corrector de forma suave y fácil. No reseca, no cuartea, pero unifica e ilumina el tono. Vamos, es un imprescindible en cualquier neceser beauty

corrector maybelline
Maybelline

Si buscas un corrector perfecto para corregir las imperfecciones, atenuar el aspecto de las ojeras e iluminar la mirada en tiempo récord, prueba el producto Le Correcteur de Chanel. Gracias a un efecto unificador, las imperfecciones y los signos de cansancio se atenúan inmediatamente. Su fórmula, enriquecida con un activo energizante y un reflector de luz, ilumina el contorno del ojo para conseguir un efecto fresco y descansado. Se desliza perfectamente sobre la piel y aporta una sensación de confort y ligereza. Perfecto para todos los tipos de piel. ¿Cómo aplicarlo? Mediante ligeros toques en el contorno del ojo para atenuar las zonas oscuras y para corregir las imperfecciones del rostro. Simplemente difumina el producto con la yema de los dedos, mediante pequeños toques. Nos encanta porque refleja la luz y crea un efecto unificador que alisa todas las imperfecciones. ¿El precio? 35 euros.

corrector chanel
Chanel

Si lo que buscas es un corrector iluminador, te recomendamos el producto Touche Éclat Neutralizer de Ysl Beauty (c.p.v.). Ahora disponible en tres tonos, neutraliza y equilibran las imperfecciones del color de la piel, creando la base perfecta para la aplicación de la base. Fácil de usar, con un solo clic permite dirigirse a la zona problemática. Su fórmula ligera permite la corrección y lo mejor de todo es que se puede usar debajo o sobre la base. Enriquecido con vitamina E que ayuda a proteger tu piel. 

corrector
YSL Beauty

El corrector es un producto clave para lucir ese famoso efecto de buena cara. ¿Nuestra recomendación? Aplica el corrector después de hidratar la piel, para evitar que se cuartee con el paso del tiempo y evita aplicarlo en las diferentes líneas de expresión. Además, siempre escoge el tono que mejor se adecúe a tu rostro. Además, ten en cuenta el tipo de imperfecciones que quieras cubrir. Por ejemplo, para las ojeras se suele utilizar un tono amarillo y para las rojeces un tono verde. ¡Las opciones son interminables! 

Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo