Vídeo de la semana

El corrector favorito de Emma Watson ya está a la venta en España

Luminosa, pero perfectamente pulida y como esculpida en porcelana, así siempre luce la piel de la actriz. Ficha su corrector para recrear sus mejores 'beauty looks'.

emma Watson
Gtres

El misterio de la envidiada piel de Emma Watson cabe en tres letras: RMS. Ella misma se ha confesado adicta a uno de los productos más emblemáticos de la firma creada por la maquilladora Rose Marie Swift, y no solo porque ambas sean reconocidas activistas ecologistas.

"Es una marca increíble y estoy obsesionada con ella. Utilizo a diario su corrector y sus polvos fijadores", dijo una vez la actriz. Era de esperar que Emma se dejara seducir por la primera firma en marcar los estándares de la belleza ‘clean’ y pronto se declarase fan absoluta de sus ingredientes orgánicos, su ausencia total de tóxicos y su packaging reciclable. Entre sus productos favoritos destaca un arma de maquillaje que utiliza a diario y que es la responsable directas de su característico ‘porcelain glow’.

No podía ser otro que el corrector/fondo de maquillaje ‘Un’ Cover-Up, que deja la piel impecable, perfecta, luminosa y con un acabado delicadamente satinado. “Soy fan del modo en que éste se funde con la piel para iluminar, reducir el tamaño de los poros y cubrir uniformemente cualquier imperfección”, explica la actriz. ¿Lo mejor de todo? Que el producto ya está a la venta en Sephora y puede ser tuyo por 39 euros. 

 

rms beauty
RMS Beauty

¡Y no te lo pierdas! También hemos descubierto cuál es su producto favorito para lucir una mirada de infarto. La actriz no ha tenido problema en reconocerlo: es fan del sérum RevitaLash Advanced, como Meghan Markle o Kim Kardashian. No es raro oír esto porque, quien lo prueba, afirma que las pestañas se ven más largas, más curvadas, y con una mejor definición. Un tratamiento acondicionador y fortalecedor que cuenta con un cóctel de ingredientes de patente propia para cuidar el contorno de los ojos. Péptidos, lípidos, biotina o extracto de té verde, que es rico en Panthenol, son solo algunos de los componentes que cuidan el vello al tiempo que lo defienden de daños medioambientales. ¿El precio? 135€.

Revitalash Advanced
Revitalash Advanced
Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo