Este gloss superventas en Estados Unidos da un volumen increíble a los labios (y ya puedes comprarlo en España)

Este labial aporta hidratación y brillo a los labios mientras que los vuelve super carnosos. ¡Querrás probarlo!

Es uno de los productos de maquillaje más vendidos en Estados Unidos, y podemos entender por qué. ¿Qué pensarías si te dijéramos que existe un lip gloss capaz de dar volumen a los labios de forma casi instantánea? El Full-On™ Plumping Lip Cream Gloss de Buxom Cosmetics se ha ganado por méritos propios la fama de ser uno de los voluminizadores más efectivos del mercado. Este gloss, que se puede utilizar solo de forma individual, para dar color, o después de aplicar tu labial favorito, para dar brillo, consigue rellenar los labios, volviéndolos mucho más jugosos y carnosos.

Buxom Cosmetics
Buxom Cosmetics

¿Cómo lo consigue? La clave está en la fórmula del producto, que cuenta con una exclusiva combinación de péptidos, vitamina A y E y ácido hialurónico, que hidratan y rellenan los labios, potenciando de paso, su volumen. Es común que después de aplicarlo se note una ligera sensación de frescor y cosquilleo en la zona de los labios, signo inequívoco de que está funcionando.

Disponible en una gran variedad de tonos inspirados en famosos cocktails, este lip gloss es el favorito de algunas de las influencers y beauty gurus más seguidas en América. El labial ha aterrizado hace unas semanas en España de la mano de Douglas, donde se puede comprar toda la colección de esta firma de maquillaje que triunfa al otro lado del océano en exclusiva. ¿Su precio? 17,95 euros. ¡No lo dejes pasar!

Continúa leyendo