El kit de brochas de maquillaje que está arrasando en Instagram cuesta menos de 18 euros

¿Crees que necesitas mil pinceles para maquillarte? ¡Te equivocas! Este kit de brochas te salvará de más de un apuro y es mucho más asequible de lo que crees. ¡Toma nota!

brochas real techniques
Imaxtree

Las cosas como son: las brochas de maquillaje adecuadas son imprescindibles para conseguir un beauty look de diez. Son el secreto de todo buen maquillaje. Da igual que contemos con los mejores productos de belleza: si no los aplicamos con buenas brochas, el resultado nunca será el óptimo. ¡Tranquila! Hemos encontrado un kit perfecto ¡y por menos de 18 euros! 

Nos referimos al set Everyday Essentials de Real Techniques, una marca que nació en el año 2011 en Reino Unido de la mano de Samantha y Nicola Chapman, dos maquilladoras profesionales apasionadas de la industria de la belleza. Las creadoras de la marca tienen además un canal de YouTube llamado Pixiwoo que cuenta con más de dos millones de suscriptores y en el que comparten sus conocimientos profesionales a través de tutoriales de maquillaje. Real Techniques, es una marca de referencia en brochas gracias a la gran calidad de sus productos.

En este set encontrarás todo lo que necesitas. Cuenta con una brocha suave y suelta ideal para aplicar y difuminar coloretes en polvo, una esponja para aplicar bases de maquillaje con un acabado ligero y natural, una brocha con cerdas densas para aplicar y difuminar sombras tanto en polvo como en crema, una brocha de acabado, suave y suelta, perfecta para polvos y para iluminador y una brocha densa para bases de maquillaje. Lo mejor de todo es que todos los productos de la marca son cruelty-free. Puedes encontrar este kit en Amazon. ¿El precio? Solo 17,70 euros.

"Estupendas brochas básicas para cada día, suaves, no sueltan pelo, fáciles de limpiar. ¡Perfectas!", "¡Me encantan! Son bonitas, el pelo es muy suave, son muy prácticas ya que me gusta tener las brochas necesarias", "Este set es ideal, tiene todas las brochas de rostro esenciales para un maquillaje impecable", leemos en los comentarios. El producto tiene 4,6 estrellas y más de 100 opiniones, así que no te lo pienses dos veces. 

brochas
Real Techniques

También te recomendamos el Dior Backstage Brush Set (c.p.v.) que reúne los pinceles de maquillaje de los maquilladores de Dior. Contiene los 5 pinceles de maquillaje esenciales de la gama para un resultado profesional. Todos los pinceles son extremadamente finos y suaves y, al mismo tiempo, permiten una aplicación controlada e impecable en una sola pasada. 

pinceles dior
Dior

¿Ya has probado el nuevo pincel iluminador de Chanel? Compuesto por un pelo tan suave como resistente y protegido por un estuche para resistir al paso del tiempo con elegancia. Está especialmente diseñado para una aplicación experta del iluminador: gracias a su forma redondeada y a su tacto aterciopelado, difumina y funde el producto perfectamente sobre la piel, para una tez iluminada de forma natural. Simplemente aplica el iluminador con ayuda del pincel en las zonas del rostro que captan la luz (pómulos, puente de la nariz, arco de Cupido). Tiene un formato pequeño y está protegido por un estuche retráctil de diseño elegante, para llevarlo fácilmente en el bolso. Perfecto para realizar retoques durante el día. ¡Puede ser tuyo por 32 euros

pincel chanel
Chanel
Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo