Este labial cuesta menos de 2 euros y está triunfando en Amazon

Hidrata, da volumen y está disponible en varios tonos. Tiene muy buenas opiniones en Amazon y lo mejor de todo es que ahora está rebajado, así que no te lo pienses dos veces.

labial amazon
Imaxtree

No hace falta que te digamos que los labios son la clave de cualquier beauty look, ¿verdad? Un labial adecuado es capaz de transformar cualquier look al instante. Y las cosas como son: si quieres que tu maquillaje luzca impecable durante todo el día (y toda la noche), tienes que hacerte con un labial adecuado. Si estás buscando un producto nuevo y no sabes por dónde empezar, tenemos muy buenas noticias para ti. Acabamos de fichar un labial que está arrasando en Amazon y lo mejor de todo es que ahora está rebajado y puede ser tuyo por menos de 2 euros. Sí, lo has leído bien. 

 

El Super Lustrous Lipgloss de Revlon potencia la hidratación y da un extra de volumen a los labios, además de acondicionarlos, protegerlos e hidratarlos. El brillo es ultraintenso, pero nada pegajoso. Además, contiene aceite de coco, vitaminas A, C, E y aloe vera para un extra de hidratación. Ahora cuesta solo 1,99 euros (antes 7,95 euros), así que si todavía no lo has añadido a la cesta, no sabemos a qué esperas. 

“Se mantiene durante mucho tiempo y no se nota pegajoso en los labios”, “Es un color natural muy bonito con brillo. A mí me gusta mucho”, “Me ha gustado el color, no demasiado llamativo, es perfecto”, leemos en los comentarios. 

pintalabios revlon
Revlon

¿Y ya has probado el labial Retro Matte Liquid Lipcolour de MAC? Es uno de los bestsellers de la marca y es perfecto si lo que buscas es un toque de color en un acabado mate líquido que aguanta durante todo el día. El color se mantiene uniforme y suave durante más de ocho horas, no se cuartea ni desplaza. Cuesta 24,50 euros

labial mac
MAC

También te recomendamos el producto Rouge Allure Ink Fusion de Chanel, una barra de labios con una duración impecable. Nos encanta porque se trata de un producto waterproof de larga duración. Se fija rápidamente en los labios. Utiliza el lado plano del aplicador para el centro de los labios y el lado fino del para el arco de Cupido y las comisuras de los labios. Si quieres conseguir un maquillaje más intenso, aplica varias capas. Puede ser tuyo por 36 euros. 

labial chanel
Chanel

Ten en cuenta que, para que tu labial siempre luzca impecable y dure más tiempo, es necesario hidratar y cuidar los labios. ¿Cómo? ¡Es más fácil de lo que crees! Exfolia los labios de vez en cuanto. ¡Ojo! Los labios no acumulan células muertas, pero has de saber que la exfoliación funciona de maravilla a la hora de tratar los pellejitos que aparecen en los labios. Además, invierte en un bálsamo que regenere la piel e hidrate los labios en profundidad. Y, claro, opta por un labial adecuado. Ten en cuenta que, por ejemplo, los tintes de labios proporcionan un color duradero e intenso, pero pueden resecar los labios. Apuesta por ellos solo para algún evento importante que tengas y para tus beauty looks de día, mejor elige un labial que hidrate y cuide los labios. 

 

Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo