El labial mate que está triunfando cuesta menos de 8 euros

Pinta tus labios con un tono mate líquido saturado que dura hasta 16 horas. No cuartea ni reseca los labios y tiene un aplicador de alta precisión para un color permanente. ¡Escoge tu tono!

labial rojo
Imaxtree

¿Vas al trabajo? ¿Tienes una fiesta? ¿Has quedado para cenar con tus amigas? ¿Tienes una cita esta noche? Sea como sea, si quieres conseguir un maquillaje infalible, necesitas una base buena, una máscara de pestañas para presumir de una mirada de infarto y… un tinte de labios

Los tintes de labios nos encantan por muchas razones. Para empezar, porque se adhieren y crean el efecto de haber comido un polo de fresa. Tranquila, ¡no manchan los dientes! Duran muchísimo, pero no son pegajosos y no resultan molestos. Además, los encontrarás en todos los formatos y colores. Si quieres hacerte con un tinte de labios nuevo, fíjate en este producto que hemos encontrado para ti porque está triunfando en Instagram y funciona de maravilla. Además, ¡es mucho más asequible de lo que crees!  

El SuperStay Matte Ink de Maybelline tiene una fórmula líquida con pigmentos tintados que ni cuartea ni reseca los labios. Tiene un aplicador de alta precisión para un color permanente. Se fija en los labios, de forma permanente, sin necesidad de realizar retoques. Además, está disponible en muchísimos tonos y cuesta solo 7,95 euros. "Los mejores labiales del mundo", "Increíble la duración y calidad de este producto, resistentes a todo y huelen genial. Los colores son preciosos y bastante adecuados a los que aparecen en la referencia", "Sin duda alguna, son mis labiales fijos favoritos. No se van ni resecan como otros", leemos en los comentarios de Primor. ¡No te lo pienses dos veces! 

labial
Maybelline

También te recomendamos el producto Lovetint de Benefit. Su preciso aplicador se desliza fácilmente por los labios para ofrecerte un look increíble en cuestión de segundos. Aplícalo en labios y mejillas (aplica unos puntitos en las mejillas y difumina rápidamente) para un color vibrante, duradero y a prueba de besos, ¡te encantará! Tranquila, cuesta solo 19,95 euros, así que no te lo pienses dos veces.

lovetint
Benefit

¿Ya has probado el Dior Lip Tattoo? Es el primer tinte de labios con color de larga duración de Dior (c.p.v.) que ha venido a revolucionar nuestros hábitos de maquillaje. Gracias a sus 12 horas de duración, al confort de su fórmula y a su acabado "no transfer" (sin borrones), tan solo unos segundos después de la aplicación, el color se fusiona con los labios como un "tatuaje" (se fusiona con los labios con total transparencia y ligereza para potenciar su color natural, sin efecto de máscara, pero con un confort impresionante). El color no se transfiere, impregna los labios para un acabado efecto "tatuaje" duradero. ¿Y lo mejor de todo? Que su fórmula ha sido minuciosamente reelaborada con un 80% de ingredientes de origen natural. ¡A la cesta! 

¿Cómo aplicarlo? "Colocamos el aplicador en el centro de los labios, bajo el arco de Cupido, y pintamos de derecha a izquierda. Un gesto muy simple que convierte a Dior LipTattoo en un producto sencillo que se aplica de forma intuitiva", explica Peter Philips, Director Creativo y de Imagen del Maquillaje Dior en la página web de la marca.

labial dior
Dior
Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo