El maquillaje de las Top Models

Guapas, ricas y famosas así podríamos definir a las top models, pero, sin embargo, ¿Cómo se maquilla una modelo para llegar a ser una verdadera top? Te contamos sus trucos y sus formas de maquillaje más usuales.  

Miranda Kerr

Guapas, ricas y famosas, así podríamos definir a las top models, pero, sin embargo, ¿cómo se maquilla una modelo para llegar a ser una verdadera top? Te contamos sus trucos y sus estilos de maquillaje más usuales.

Las modelos están sometidas a continuos cambios de maquillajes, algunos muy pesados que estropean la piel. Los desmaquillantes, tónicos y demás productos de desmaquillado también son agresivos para la piel, por lo tanto no es fácil tener un cutis perfecto. ¿Cómo es posible que las top models luzcan siempre su mejor cara?

Bases fluidas y maquillajes ligeros con tonos de labios más marcados son algunas de las opciones que las modelos eligen para sus looks diarios.

Esta temporada tienes una ayuda extra: las cejas son uno de los recursos más chic para hacer que tu look sea diferente y trendy sin tener que sobrecargar tu piel con maquillajes excesivos.

Las tops saben cómo hacerlo. Las sesiones infinitas de maquillaje han hecho que casi todas sean unas verdaderas expertas en trucos de maquillaje que recogemos para ti y te mostramos en nuestra galería. Aprovecha las enseñanzas de las modelos para sacarte el máximo partido.

Etiquetas: maquillaje de pasarela

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS