El maquillaje de ojos más atrevido ¡con pestañas multicolor!

Esta temporada queremos miradas de lujo con pestañas infinitas. Dale a tu maquillaje un toque diferente, apostando por las pestañas con color y consigue una mirada sorprendente con las máscaras más espectaculares.

Rachel Weisz

Esta temporada queremos miradas de lujo con pestañas infinitas. Dale a tu maquillaje un toque diferente apostando por las pestañas con color y consigue una mirada sorprendente con las máscaras más espectaculares.

La mirada es lo primero que vemos en una persona. De ella dependerá tu primera impresión así que ¿por qué no hacer que sea espectacular? Tonos violetas, morados, verdes, azules, glitter o el más clásico marrón son algunos de los colores que mejor ayudarán a que nuestros ojos reluzcan más que nunca.

Te enseñamos las mejores máscaras de pestañas para que tu mirada luzca todo el color que esta temporada nos trae. Además, te explicamos con qué looks y tipos de maquillaje quedan mejor, para que no tengas dudas y te atrevas con todo. ¿Quién necesita pestañas postizas si tenemos todo el color en una máscara? Descubre los 10 productos más eficaces para tus ojos.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS