Llega la nueva línea de maquillaje inspirada en Polly Pocket

2 minutos

Si ya nos habíamos quedado sorprendidas con las camisetas y accesorios que sacaron de Polly Pocket, recordando nuestra inocente infancia, esta vez, parece que quieren que nos interpretemos de pies a cabeza incluyendo en la marca el maquillaje Polly Pocket.

Puede que durante tu infancia no fueras mucho de muñecas o que fueras de puzles, canicas o pegatinas, que tuvieras una balda entera llena de barbies o que jugaras a médicos con tus hermanos. Puede que fueras una loca del mundo Polly Pocket o, simplemente, supieras quiénes eran, pero no tuvieras ninguna.

Hace poco te contábamos la aparición de la nueva línea de ropa de Polly Pocket y puede que hasta se introdujeran (o no) en nuestro armario, estampadas en una sudadera, una  camiseta o un bolso, y dejaran que nuestra memoria viajara a la infancia y a esas tardes de ir a casas de amigas con el maletín Polly Pocket para inventar historias con esas muñequitas minúsculas que tanto nos gustaban.

Hoy, parece que hacemos un cambio de papeles y que ellas tomen las riendas sobre nosotras, aparte de vestirnos de ellas (que ya es mucho), puede que dejemos que entren en nuestro armario del baño en forma de caja de sombras de colores para maquillarnos los ojos.

Maquillaje Polly Pocket
Maquillaje Polly Pocket

Sí, es correcto. Acaba de salir una nueva línea de maquillaje de Polly Pocket y está revolucionando Instagram y otras redes sociales.

Al igual que  una pequeña taza, llamada Chip (de la película La Bella y La Bestia, para las que no se acuerden), ha revolucionado el mercado y ha sido el deseo de muchos niños (y no tan niños), puede que éstas sombras de ojos sigan el mismo camino.

No es por nada, pero como regalo para tu sobrina, hija, prima, amiga o amigo invisible, es ideal. Y si encima, eres de la generación de los 90 y cuando haces el regalo explicas el cariño y el significado para ti, seguramente adoren este kit. Que no quiere decir que no te hagas tú con una cajita de estas. 

Son tres cajas con 5 tonos diferentes, cada una hecha específicamente para el tipo de tonos que sueles utilizar en tu maquillaje de ojos. La azul tiene tres colores claros, rosa palo, otro más fuerte y beige y luego dos tonos más atrevidos, como el azul y el rosa fucsia. La caja rosa contiene colores más oscuros, en tonos granates y un tono claro perfecto para la zona del lagrimal, para darle iluminación a tu mirada. Y, por último, la caja amarilla tiene colores fuertes pero ideales para unos ojos que pasan desapercibidos, si lo combinas con el dorado claro situado en el centro de la caja, olvídate de esa mirada sin luz. 

Atrévete con la que más te guste de las tres (o las tres).

Continúa leyendo...

COMENTARIOS