El maquillaje que nos ha marcado para siempre

¿Qué sería de nosotrsa sin los labiales rojos, el nail art o las BBCreams? ¿Te lo imaginas?

Hitos del maquillaje

Las uñas rojas, los labios femme fatale, las pestañas de infarto, incluso las BB Creams son algunos de esos hitos históricos que han sucedido en el mundo del maquillaje y que han supuesto una verdadera revolución para los looks y para nuestro día a día.

Los delineados que crean miradas felinas ya habían aparecido en la época de Cleopatra y, sin embargo, ahora no podríamos vivir sin ellos: ojos bambi, delineados pin up, ojos de gata, imprescindibles para nuestros looks. El blush es otro de los grandes inventos de la historia del maquillaje. Las mejillas sonrosadas siempre han sido un símbolo de belleza y salud y también coquetería.

¿Qué harían las celebrities sin sus famosas pestañas postizas o extensiones que hacen que luzcan unos ojos de infarto cada vez que pasean por una alfombra roja? El nail art, por ejemplo, lleva rompiendo moldes unas temporadas y no es un invento nuevo, hemos reinventado un tipo de maquillaje de uñas que nació ya en los años 80. Grandes descubrimientos del mundo del maquillaje que se reinventan una y otra vez, pero sin los que no podríamos vivir.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS