El maquillaje y peluquería de la Alta Costura


maquillaje_alta_costura

La Semana de la Alta Costura parisina nos ha dado la oportunidad de vislumbrar las tendencias que están por llegar en el sector del maquillaje y los peinados. La naturalidad se impone en el maquillaje: rostros pálidos e inmaculados en los que los toques de luz vienen dados por rosadas mejillas y aterciopeladas sombras rosas. Los labios se colorean con la paleta de tonos nude y toques de gloss de lo más natural.

alta costuraJean Paul Gaultier es el diseñador más arriesgado en lo que a maquillaje se refiere, saliéndose de la tendencia generalizada esta temporada: busca el glamour de antaño, coloreando de rojo oscuro los labios y enmarcando la mirada con sombras negras. Las ondas en el cabello otorgan ese tono chic al look de las modelos. Atrévete con sus propuestas para esta temporada: nosotros te explicamos cómo lograr ondas asimétricas fácilmente en tu propia casa.

Como no podía ser de otra forma, la firma Christian Dior también ha hecho gala del saber hacer de Orlando Pita y Pat McGrat, que han creado un maquillaje sorprendente y colorista.

La firma Chanel volvió a apostar por el eyeliner negro, dibujando felinas miradas enmarcadas por coletas poco tirantes y pretendidamente descuidadas. Pincha sobre la imagen para ver todas las tendencias de peinado y maquillaje de la Alta Costura:

pinados_alta_costura

 

Etiquetas: alta costura, chanel, elie saab, eyeliner

Continúa leyendo...

COMENTARIOS